eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn casi tiene sustituto para Henry Cavill: 'Superman: Legacy' a punto de cerrar el casting

James Gunn casi tiene sustituto para Henry Cavill: 'Superman: Legacy' a punto de cerrar el casting

Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney son finalistas para convertirse en el Superman de James Gunn en la nueva etapa de DC Studios.
James Gunn casi tiene sustituto para Henry Cavill: 'Superman: Legacy' a punto de cerrar el casting
·

A mediados del mes de mayo se filtraron los posibles candidatos que estaban optando al papel de Superman y Lois Lane en la nueva DC Studios de James Gunn y Peter Safran. Después de un par de semanas, informan desde Deadline que las pruebas de casting han ido avanzando hasta quedarse con los siguientes candidatos con opciones de convertirse en Clark Kent tras la salida de Henry Cavill de la compañía: Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney serían los principales artistas que el responsable de Guardianes de la Galaxia está barajando para Superman: Legacy y, por consiguiente, para el resto de largometrajes y series de DC. En lo que respecta a Lois Lane, las finalistas serían Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor.

James Gunn estaría a punto de cerrar el reparto principal de Superman: Legacy

Por el momento se desconoce cuál de los mencionados artistas, tanto para Superman como Lois, tiene más papeletas de terminar quedándose como titular. Desde luego es una elección complicada porque, si echáis un vistazo a todos y cada uno de ellos (a los que se postulan como Superman les tenéis en la parte superior del artículo y las actrices que podrían ser Lois Lane a continuación) los parecidos entre ellos son increíbles y realmente son clavados a los personajes de los cómics originales. Superman: Legacy consiguió salvarse de la huelga de guionistas, por lo que su desarrollo avanza con normalidad y su estreno para el 11 de julio de 2025 sigue fijado en el calendario de Warner Bros.

Superman: Legacy

El reparto de Superman: Legacy podría confirmarse muy pronto.

James Gunn estalló recientemente en Twitter ante la marea de rumores que estaban asolando el universo DC, y no tuvo problema en reaccionar a través de Twitter: "Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana. Reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la maquinaria y parar esto (lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas)", decía Gunn. "Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cien rumores esta mañana. UNO de ellos es verdad a medias. Así que no quiero que me usen como una forma de que la gente lance tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) ¡Estoy haciendo el storyboard de Superman: Legacy y no tengo tiempo! ¡Qué tengas un buen día!".

Xavi Mogrovejo
superman legacy
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir