eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Batman: Brave and the Bold' ya tendría director: El responsable de The Flash

'Batman: Brave and the Bold' ya tendría director: El responsable de The Flash

'Brave and the Bold', la nueva película de Batman de la primera fase del DC Studios de James Gunn, habría fichado a Andy Muschietti como director.
'Batman: Brave and the Bold' ya tendría director: El responsable de The Flash
·

The Flash ni siquiera se ha estrenado aun pero James Gunn y Peter Safran tendrían ya muy claro que Andy Muschietti, cineasta a cargo del filme protagonizando por Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Keaton, tiene que seguir ligado a DC Studios para encargarse de más proyectos. El responsable de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios señaló que The Flash era una de las mejores películas del género de superhéroes que había visto jamás, y otras personalidades como Tom Cruise o Stephen King han caído rendidos ante el relato de Barry Allen que reinicia parte del universo de DC para dar paso a esa primera fase titulada 'Dioses y Monstruos'. Durante la presentación de la película en cuestión, Muschietti no ha cerrado la puerta a encargarse de Brave and the Bold, la nueva película de Batman al margen de The Batman de Matt Reeves.

Andy Muschietti podría ser el director de Brave and the Bold, pero no lo puede confirmar todavía

Un periodista pregunta a Muschietti que, de ser responsable de una película de Batman, qué enfoque le daría al personaje y cómo sería la historia del mismo, puesto que Bruce Wayne ha tenido todo tipo de enfoques a lo largo de la historia pasando por cineastas tan diferentes como Tim Burton, Christopher Nolan o Joel Schumacher. Ante ese planteamiento, la respuesta del director es la siguiente: "Oh, no creo que pueda hablar de esto... todavía". Es decir, que de algún modo deja caer que podría ser el responsable de dirigir la siguiente Batman, y eso tiene sentido por dos cosas en particular: La primera, The Flash ha encantado a los CEO de DC Studios. La segunda, ha dirigido a dos Batman diferentes hasta la fecha, el de Ben Affleck y el de Keaton, por lo que está relacionado con el personaje.

Batman

Andy Muschietti ha dirigido a dos Batman diferentes en The Flash.

James Gunn describió Brave and the Bold de la siguiente forma durante la presentación de la primera tanda de proyectos de la primera fase de DC: "Esta película es la introducción de Batman al universo DC. También la presentación de Bruce Wayne y también de nuestro Robin favorito, Damian Wayne, que es un pequeño hijo de puta". El Batman del que se encargaría Muschietti sería el oficial, puesto que The Batman forma parte del DC Elseworlds junto al Joker de Todd Phillips. Son proyectos alternativos que no encajan dentro de la narrativa principal que Gunn y Safran buscan establecer. The Flash se estrena en cines el 16 de junio.

Xavi Mogrovejo
brave and the bold
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir