La carrera cinematográfica de Megan Fox estaba en pleno auge después de pasar por proyectos como Jennifer's Body, las Tortugas Ninja o las dos primeras entregas de Transformers de Michael Bay, saga de la que fue despedida tras realizar unas declaraciones que no gustaron al equipo directivo. Pero, con todo, la artista lleva tiempo apartada de los grandes blockbusters, apareciendo en diferentes obras mediante cameos puntuales, como El dictador y protagonizando filmes independientes como La mercenaria. Ahora se prepara para volver por todo lo alto a la acción con Los Mercenarios 4, que coprotagoniza junto a Jason Statham y Sylvester Stallone, y para dar el salto a la poesía con Prety Boys are Poisonous, su obra más íntima y personal en la que afirma que le duele el cuerpo por cargar con el peso de los pecados de los hombres.
Megan Fox quiere sanar los efectos de sus relaciones tóxicas con esta obra en la que se sincera completamente
"Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo por cargar con el peso de sus pecados", comentaba la actriz en un comunicado recogido por CNN. "Mi libertad vive en esas páginas, y espero que mis palabras pueden inspirar a que otros recuperen su felicidad y su identidad usando sus voces para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad".
Con Prety Boys are Poisonous, Fox muestra a sus fans su humor retorcido a través de una colección de poesía oscura y desgarradora. Mediante más de 80 poemas, la actriz relata todas las formas en las que nos moldeamos para adaptarnos a aquellos a quienes amamos, incluso si eso significa perdernos en el proceso.
Megan Fox volverá a aparecer en la gran pantalla el próximo 29 de septiembre, cuando se estrene Los Mercenarios 4. El filme será la despedida de Sylvester Stallone en la saga y el primer paso para cerrar su etapa dentro de la industria cinematográfica. Sly lleva tiempo pensando en retirarse y parece que su marcha podría estar a la vuelta de la esquina para pasar a centrarse en obras seriadas como Tulsa King. Siguiendo así los pasos de su compañero, Arnold Schwarzenegger.