eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megan Fox comparte el nuevo traje que vestirá para 'Los Mercenarios 4'

Megan Fox comparte el nuevo traje que vestirá para 'Los Mercenarios 4'

La actriz de 'Transformers', que forma parte del reparto de la esperada cuarta entrega de 'Los Mercenarios', revela a través de redes y por accidente el aspecto que lucirá en la película de acción.
Megan Fox comparte el nuevo traje que vestirá para 'Los Mercenarios 4'
·

Los Mercenarios 4 es una realidad hasta el punto de que la nueva cinta de acción comenzó su rodaje a finales del mes de agosto con el regreso de algunas figuras icónicas como Sylvester Stallone, Jason Statham o Andy García, entre otros actores y actrices del elenco. Megan Fox es una de las estrellas que aparecerán en esta nueva cinta y lo hará de la mano de un nuevo look muy llamativo y en la línea de otras vestimentas que han portado los personajes de la saga (vía Cinemascomics). Sí, el negro vuelve a ser el color predominante.

Megan Fox

Según cuentan desde el medio citado, la actriz de Transformers aparentemente compartió las imágenes a través de sus redes sociales, aunque las borró de inmediato. Se cree que desde la productora le podrían haber llamado la atención por mostrar demasiado pronto su aspecto en Los Mercenarios 4, aunque por suerte la rapidez de los internautas ha sido de gran ayuda para conservar las fotografías. Lo cierto es que, a simple vista, el traje no muestra ningún aspecto revelado de la película, y de hecho ayer mismo el propio Stallone compartió una imagen para su Instagram personal con Statham. ¿Sois capaces de detectar algún detalle oculto a este primer vistazo?

¿Qué sabemos de Los Mercenarios 4?

La cuarta entrega numerada de Los Mercenarios, que nos llega de parte de Lionsgate y Millenium Media, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque la producción sigue su curso sin problemas. Los detalles de la trama siguen siendo un misterio debido a que el rodaje aún está en marcha, aunque el regreso de algunas de las estrellas más reconocibles del cine de acción alegrará a más de un fan nostálgico. Por el momento, sabemos que la cinta correrá a cargo del director Scott Waugh y que esta pretende reunir todos los elementos característicos del cine de acción de los ochenta y los noventa.

Gerard Martí
megan fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir