Logan Paul es una de las personalidades y celebridades más controvertidas del mundo. El youtuber, que se ha pasado al mundo del boxeo, la WWE y más allá con sus declaraciones públicas, la ha vuelto a liar. Y no, no hablamos de sus jaleos con su bebida energética poco saludable, el streamer y deportista ha confirmado que se salió de la última película de Christopher Nolan, Oppenheimer debido a una razón que ha dejado a más de uno boquiabierto.
Logan Paul abandonó Oppenheimer y se salió del cine porque los personajes hablaban mucho y no sucedía nada
En el último episodio de Impaulsive Podcast con los directores de Háblame, Danny y Michael Philippou -el filme de terror del que todo mundo habla-, Logan Paul compara la experiencia que tuvo al ver esta cinta de terror en cines con otra que tuvo recientemente, que no fue otra que el exitoso blockbuster de Universal. Paul admitió que Oppenheimer no le gustó, y se salió de la película antes de que terminara porque era demasiado expositiva y "no pasaba nada" además de las escenas de conversación o diálogos entre los protagonistas.
Logan Paul walked out of Oppenheimer.. 💣 pic.twitter.com/3fk0ikOhTq
— IMPAULSIVE (@impaulsive) August 19, 2023
"Me salí de Oppenheimer", reveló Logan Paul durante el podcast, sorprendiendo a los hermanos Philippou, y confirmando que ya le pasó con Interstellar. "También me sucedió a los 18 minutos de Interstellar y estaba considerando salir porque era muy lenta, y ahora es mi top 3 de películas favoritas", recuerda.
Pero con la considerada mejor película de lo que llevamos de siglo, no le sucedió. "No sabía qué estaban tratando de hacer, ¿qué estás haciendo, Nolan? Todos estaban hablando. Una hora y media, 90 minutos hablando, hablando, hablando. Todo es exposición. No pasó nada", concluía al respecto de un filme que ha sido aplaudido por muchos.
Logan Paul, coleccionista de cartas Pokémon, parece que ha levantado una gran polvareda en redes sociales con sus últimas declaraciones.