Barbie está intratable. El icono de Mattel, el juguete más vendido, sigue arrasando en distintos mercados cinematográficos. La comedia con mensaje de Greta Gerwig, que va camino de convertirse en la cinta más taquillera de Warner Bros., ha superado la barrera de los mil millones de dólares, una auténtica locura, batiéndose en un combate comercial con Oppenheimer, el filme de Christopher Nolan. En estos momentos, Barbie ha sumado más de 1180 millones de dólares y parece que la muñeca tiene cuerda para rato.
Barbie se distancia en su lucha contra Oppenheimer: el filme de Margot Robbie arrasa y suma más de 1180 millones de dólares
Barbie continúa batiendo récords casi un mes después de su estreno en cines.
El filme ha recaudado más de 1180 millones de dólares, convirtiéndose, en estos momentos, en el segundo estreno más taquillero en la historia de Warner Bros. La producción liderada por Margot Robbie y Ryan Gosling se ha convertido en la película de mayor éxito dirigida por una mujer en Hollywood, superando a Frozen II, que fue codirigida por Jennifer Lee.
Por su parte, Meg 2: The Trench sumó 43,7 millones de dólares en 75 territorios diversos ei internacionales, lo que eleva el total de la secuela a 256 millones de dólares con lo obtenido en las salas de Estados Unidos. Hay que recordar que Warner Bros. produjo la película, secuela de la historia que nos narraba cómo un tiburón prehistórico se escapaba de su hábitat remoto en el océano para verse las caras con Jason Statham. El primer filme fue un éxito en China, y tiene pinta de que seguirá sumando más. Pero, ¿qué pasa con Oppenheimer?
Oppenheimer de Christopher Nolan continúa impresionando en la taquilla mundial, agregando unos nuevos 32 millones de dólares a su recorrido para llevar su total internacional. En estos momentos, la producción sobre la creación de la bomba atómica lleva un total de 649 millones en todo el mundo. Ya es la película sobre la Segunda Guerra Mundial más taquillera en la historia, superando a Salvar al Soldado Ryan y Dunkerque, del propio Christopher Nolan. Parece que la muñeca rosa le ha ganado el duelo al señor del sombrero encarnado por Cillian Murphy.