Las adaptaciones de videojuegos cada vez dan más sorpresas. Con Gran Turismo a la vuelta de la esquina, con su estreno preparado para el 11 de agosto, se informa desde Deadline que Twisted Metal es una de las series más exitosas de Peacock, plataforma que no está disponible en España pero cuyos contenidos podemos ver a través de SkyShowtime. El proyecto que adapta la obra de PlayStation, y que protagoniza Anthony Mackie, la estrella de Marvel Studios que prepara su primera película de Capitán América, es un éxito y ha tenido un muy buen tirón entre el público, manteniendo a la audiencia enganchadísima a sus locuras.
Los 10 episodios de Twisted Metal han sido un éxito de audiencia a pesar de las malas críticas
Según informan desde Deadline, el proyecto habría acumulado un total de 400 millones de minutos de visualización. Los espectadores que se han puesto con la serie, de media, se han visto tres capítulos del tirón y hay quienes han hecho un maratón y la han terminado por completo de una sentada. Eso convierte a Twisted Metal en una de las series más exitosas de Peacock y una de las más destacadas dentro de la oferta streaming actual. Son muy buenas noticias, porque eso, sin duda, significa que la serie va a llevarse a más territorios más allá de Estados Unidos, lo que quiere decir que podría llegar a España muy pronto mediante la mencionada SkyShowtime (lo mismo ocurrió en el pasado con Halo o Poker Face).
Twisted Metal, cuenta la siguiente historia: "A un forastero con se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entrega con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico", reza la sinopsis.
"Con la ayuda de un ladrón de coches con hacha en mano, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar". Twisted Metal se compone de diez episodios y cuenta con Neve Campbell, Stephanie Beatriz, Thomas Haden Church y Tahj Vaughans entre su reparto principal.