1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, carga contra Disney y pide un salario justo

Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, carga contra Disney y pide un salario justo

La actriz de 'West Side Story' y '¡Shazam! La furia de los dioses' se une a las protestas de Hollywood y pide a Disney que le paguen cada hora que su película se emita en streaming.
Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, carga contra Disney y pide un salario justo
·

La huelga de actores y guionistas en Hollywood continúa y los trabajadores de la industria no logran llegar a un acuerdo con las compañías, lo que está provocando que decenas de importantes proyectos terminen retrasándose. Sony Pictures, Disney o Warner Bros. tienen ya planeados diferentes movimientos en sus calendarios para reorganizarse después de la huelga, y es que debido a ello los actores no pueden participar en ningún acto de promoción alrededor del mundo, lo que dificulta poder tener un estreno de éxito. Rachel Zegler, después de que Bryan Cranston apareciese en uno de los piquetes atacando directamente a Disney, ha aparecido ahora frente a las cámaras reclamando a la Casa del Ratón que se le pague un salario justo por su papel como Blancanieves.

Rachel Zegler quiere que Disney le pague un buen salario y protesta junto a sus compañeros de profesión

Rachel Zegler, actriz de renombre que ha pasado ya por proyectos de prestigio como la West Side Story de Steven Spielberg o la fallida ¡Shazam! La furia de los dioses de David F. Sandberg, convirtiéndose así en miembro de DC dentro del género de superhéroes (aunque con el reboot que hay en marcha a manos de James Gunn y Peter Safran puede pasar cualquier cosa), se prepara para convertirse en la nueva Blancanieves de Disney tomando el relevo de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita. La actriz ha sido captada en un nuevo vídeo solicitando a la Casa del Ratón unas mejores condiciones, exponiendo la cantidad de horas que tiene que pasar vestida de princesa para protagonizar este nuevo live-action: "Si voy a estar allí 18 horas al día con el vestido de una icónica princesa de Disney merezco que me paguen cada hora que se emita online", decía la actriz.

West Side Story

Rachel Zegler protagonizará uno de los próximos live-action de Disney en 2024.

Los piquetes no se detienen en Hollywood y se han divisado a un sinfín de actores de renombre apoyando a sus compañeros, como Susan Sarandon, Bob Odenkirk o el mencionado protagonista de Breaking Bad, que dedicó unas palabras a Bob Iger, CEO de Disney: "Tenemos un mensaje para el Sr. Iger", comentaba. "Sé, señor, que usted mira todo desde una perspectiva diferente. No esperamos que entiendas quiénes somos. Pero les pedimos que nos escuchen, y más allá de eso, que nos escuchen cuando les decimos que no nos van a quitar el trabajo y dárselo a los robots". El live-action de Blancanieves protagonizado por Rachel Zegler tenía previsto su estreno para el 22 de marzo de 2024 en cines, aunque las cosas podrían cambiar debido a la huelga.

Xavi Mogrovejo
rachel zeggler
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir