eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler defiende su versión live-action de Blancanieves

Rachel Zegler defiende su versión live-action de Blancanieves

La protagonista de Blancanieves ha explicado en una nueva entrevista por qué es necesario pasar al live-action este cuento clásico de Disney.
Rachel Zegler defiende su versión live-action de Blancanieves
·

Disney tiene claro su objetivo desde hace años: convertir en live-action sus mayores clásicos. No es que sea una decisión que haya convencido a los seguidores de la Casa del Ratón a lo largo de los años, pero se ha demostrado que se pueden hacer productos verdaderamente interesantes, como el caso de El rey león o Aladdin, por ejemplo, que puede que hayan sido los productos que más impacto han generado con sus respectivos estrenos. Rachel Zegler protagoniza una de las siguientes adaptaciones de acción en vivo; Blancanieves, y tras responder a los ataques racistas y críticas por haberse convertido en una de las nuevas princesas Disney, ahora la actriz ha dado respuesta también a los comentarios sobre lo innecesario que es pasar Blancanieves por el formato live-action.

El live-action de Blancanieves es muy necesario para la actriz

"La gente está haciendo bromas acerca de nuestra versión de Blancanieves live-action, donde es como, sí, lo es, porque lo necesitaba. Es una caricatura de 85 años, y nuestra versión es una historia refrescante sobre una mujer joven que tiene una función más allá de 'Algún día vendrá mi príncipe'", explicaba la actriz en una charla para Vanity Fair. Las quejas por este formato actualizado de los clásicos de Disney llevan acumulándose desde hace mucho tiempo, pero como os decíamos la compañía tiene muy claro su objetivo final con todo esto, que es pasar a un contexto más actual las diferentes historias que llevan con nosotros desde hace ochenta años.

Blancanieves

"Ni en un millón de años me habría imaginado que esto era una posibilidad para mí. No hemos visto a ninguna Blancanieves que sea descendiente de latinos. Y todo ello a pesar de que Blancanieves es una figura importante en los países hispanohablantes. Es un gran icono, ya sea en los dibujos de Disney o simplemente refiriéndonos a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm", comentaba Zegler en el pasado con respecto a su fichaje en Disney. El nuevo largometraje de Blancanieves se estrenará en 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir