1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cillian Murphy y Emily Blunt ponen una condición para hacer 'Un lugar tranquilo 3'

Cillian Murphy y Emily Blunt ponen una condición para hacer 'Un lugar tranquilo 3'

Murphy y Blunt vienen de quemar la taquilla con Oppenheimer de Christopher Nolan y quieren ponerse a las órdenes de John Krasinski para rodar 'Un lugar tranquilo 3'.
Cillian Murphy y Emily Blunt ponen una condición para hacer 'Un lugar tranquilo 3'
·

Un lugar tranquilo es uno de los largometrajes de terror más exitosos del siglo XXI, cosechando 340 millones en taquilla en base a un presupuesto de 17 millones. No es sencillo crear una nueva historia de género que cale tan bien entre el público y que dé pie a poder crear una franquicia, pero gracias al trabajo de John Krasinski, Scott Beck y Bryan Woods (director y guionistas, respectivamente) se creó en 2018 un filme apocalíptico lo suficientemente atractivo como para dar pie a una secuela y un spinoff a modo de precuela. Emily Blunt coprotagonizó la primera entrega y apareció también en la segunda parte junto con Cillian Murphy, uno de los actores más populares del momento gracias a Oppenheimer que hasta se ha ofrecido a hacer Barbie 2. Ambos actores tienen claro que quieren realizar Un lugar tranquilo 3, que llegaría en 2025, sólo bajo la dirección de Krasinski.

Un lugar tranquilo 3 sólo se hará si reúne a Cillian Murphy, Emily Blunt y John Krasinski de nuevo

Un lugar tranquilo 3, según se comentó allá en 2022, tenía que llegar en 2025 manteniendo al reparto original mencionado y a John Krasinski como miembro a cargo del proyecto. Pero por lo que ha comentado Blunt en una entrevista, el filme no se pondrá en marcha si Krasinski no queda confirmado como director. Es decir, que el que en su día encarnó a Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene que estar presente sí o sí en la película para que los protagonistas de Oppenheimer se pongan manos a la obra: "El otro día, Cillian y yo estuvimos charlando con John. Estábamos en una terraza en un tejado bebiendo vino cuando dijimos: '¿Sabes lo que sería genial? Si conseguimos que este equipo siga funcionando'. Nos encantaría volver a trabajar a los tres juntos y no queremos volver a Un lugar tranquilo con un director distinto", comentaba Blunt.

Un lugar tranquilo

Cillian Murphy también realizó una actuación brillante en 'Un lugar tranquilo 2'.

Un lugar tranquilo 3 todavía no tiene una fecha de estreno anunciada como tal. Las primeras estimaciones señalaban que el proyecto podría llegar dentro de dos años, pero teniendo en cuenta la huelga de actores y guionistas que impera en Hollywood es probable que la nueva secuela se retrase de forma indefinida hasta que no se solucione el conflicto entre trabajadores y estudios. Pero queda más que claro que la tercera película no se llevará a cabo a no ser que John Krasinski esté implicado en el desarrollo. Es evidente que Un lugar tranquilo no necesitaba un empujón extra, pero después del éxito de Oppenheimer seguro que la cinta gana unos cuantos puntos extra al tener a Murphy y Blunt entre el reparto principal.

Xavi Mogrovejo
a quiet place
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir