eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Un lugar tranquilo' se retrasa hasta 2024

La precuela de 'Un lugar tranquilo' se retrasa hasta 2024

Paramount Pictures pasa del 22 de septiembre de 2023 al 8 de marzo de 2024 el primer spinoff de 'A Quiet Place', la obra de John Krasinski.
La precuela de 'Un lugar tranquilo' se retrasa hasta 2024
·

Un lugar tranquilo se convirtió en un fenómeno de masa a la velocidad de la luz. El largometraje de John Krasinski -que escribe, dirige y protagoniza junto a su mujer, Emily Blunt- estrenó una secuela en 2020 con Cillian Muprhy ocupando uno de los papeles principales de la obra que presenta a unos seres monstruosos que se guían por el sonido. Cualquiera que haga un ruido y tenga a una de esas criaturas cerca, puede darse por muerto. Con un mundo reinado así por el silencio y la muerte, esta historia apocalíptica tiene un universo expandido en camino con un par de entregas en el firmamento: un spinoff a modo de precuela y Un lugar tranquilo 3. Ahora se confirma que esa precuela se retrasa a 2024.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo expandirá sus horizontes a partir de 2024 con su precuela

Paramount ha tomado la decisión de enviar esta entrega, que se titulará Un lugar tranquilo: Primer día, al 8 de marzo de 2024, alineado el lanzamiento de la película con las dos anteriores en primavera. Ese spinoff contará los inicios de la invasión alienígena desde otras perspectivas, por lo que se alejará de los personajes interpretados por Krasinski y Blunt respectivamente, pero así ahondar en otros aspectos y, quién sabe, continuar expandiendo Un lugar tranquilo en el futuro. Michael Sarnoski, director de la exitosa, Pig, será el responsable de dirigir el proyecto.

Un lugar tranquilo 3, por su parte, se estrenará en 2025. En este caso sí tendremos una continuación oficial de la historia que se nos empezó a contar en 2018. Paramount Pictures está apostando fuerte por esta obra que contó con 17 millones de dólares de presupuesto inicial y terminó consiguiendo 340 millones en la taquilla internacional, sin tener en cuenta que la secuela también arrasó en pleno panorama de pandemia. Habrá que tener un poco de paciencia, pero dentro de un par de años tendremos una nueva película de esta historia de terror, que sigue siendo de las más punteras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir