eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spinoff de 'Un lugar tranquilo' desvela título y llegará en 2023

El spinoff de 'Un lugar tranquilo' desvela título y llegará en 2023

Hay título y nuevo nombre. La primera cinta derivada del universo postapocalíptico de John Krasinski, uno de los éxitos de Paramount, anuncia que se expandirá más allá. El spinoff llega en 2023.
El spinoff de 'Un lugar tranquilo' desvela título y llegará en 2023
·

Paramount ha desvelado el título y la fecha para el estreno del spinoff de Un lugar tranquilo, un proyecto que ha sufrido varios problemas en su desarrollo y que finalmente se encargará de continuar con el éxito de una saga terrorífica que ha ido ganando peso en la cultura popular y se ha colocado entre las cintas que mayor terror generan entre el público. Un lugar tranquilo dirigida por John Krasinski y protagonizada por el mismo y Emily Blunt, se expandirá en el cine y presentará una entrega paralela a la trilogía en 2023 que se llamará Un lugar tranquilo: Día Uno. Os lo contamos todo (vía Collider).

Un lugar tranquilo sigue creciendo en el cine y su primer spinoff llegará en 2023

Un lugar tranquilo partía de una premisa muy interesante, contándonos cómo una familia intenta sobrevivir después de que unos extraterrestres realmente peligrosos comienzan a invadir el planeta. Estos seres son completamente ciegos, pero son extremadamente sensibles a los sonidos, lo que obliga a los humanos a desarrollar formas inteligentes de seguir adelante con sus vidas de manera segura sin hacer ruidos de ningún tipo. Con un presupuesto de 17 millones de dólares, Paramount logró recaudar más de 340 millones en la taquilla internacional, y su secuela arrasó en un mercado tocado por el coronavirus.

Un lugar tranquilo

Tras la segunda parte, se anunció una tercera entrega, y ahora se da luz verde por fin al esperado spinoff, que tendrá tras las cámaras a Michael Sarnoski, un director que con su debut en el largometraje con Pig con Nicolas Cage. Bautizada como Un lugar tranquilo: Día Uno, ahondará en los albores de la aparición de estas criaturas, expandiéndose más allá de los avatares de los Abbott. Esto se ha visto tímidamente en el prólogo de la segunda parte, en la que observamos cómo la familia buscaba refugio luego de que unos misteriosos asteroides llegasen a la Tierra un día cualquiera.

El director de 'Pig' se encargará de capitanear esta historia de aliens sensibles al sonido

La pregunta que muchos se han hecho es si la película se ambientará en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, ya que se podría aprovechar la desvinculación de la trama principal para explorar la invasión de estos enormes y monstruosos alienígenas en otras regiones. Los detalles de la trama son muy escasos, pero Paramount quiere consolidar la licencia a corto plazo, ya que planea estrenar el filme relativamente pronto: el 22 de septiembre de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir