1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel ficha por Mattel tras el éxito de Barbie y se prepara para convertirse en juguete

Vin Diesel ficha por Mattel tras el éxito de Barbie y se prepara para convertirse en juguete

Vin Diesel ya tiene planes para después de Fast & Furious, protagonizará el siguiente proyecto de Mattel. Tras el éxito de Barbie, la compañía pone en marcha una película de Rock 'Em Sock 'Em Robots.
Vin Diesel ficha por Mattel tras el éxito de Barbie y se prepara para convertirse en juguete
·

Ni siquiera Mattel esperaba los resultados tan positivos que está teniendo Barbie en cartelera. El Barbenheimer se ha comido incluso al último estreno de Disney durante su segundo fin de semana de vida en salas comerciales. El largometraje de Greta Gerwig lleva acumulados más de 700 millones de dólares y está siendo valorado ya como uno de los mayores éxitos recientes de la industria cinematográfica. Tras dar ese pelotazo, en Mattel desvelaron los 14 proyectos que tienen en marcha en sus despachos, y uno de ellos está protagonizado, ni más ni menos, por el queridísimo Vin Diesel, que se encuentra actualmente dando los últimos acabados a la saga de Fast & Furious tras Fast X. Rock 'Em Sock 'Em Robots, los boxeadores más famosos del mundo del juguete, está en marcha.

Vin Diesel

Vin Diesel protagonizará Rock 'Em Sock 'Em Robots buscando replicar el éxito en taquilla de Barbie

El proyecto todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, pero es evidente que Mattel quiere a un actor de acción de prestigio, con gran tirón entre el público, para dar vida en la gran pantalla a estos particulares boxeadores que han hecho historia en los hogares de miles de familias. Robbie Brenner, productor de Barbie y uno de los principales responsables del ámbito audiovisual de Mattel, desveló en una entrevista para Variety Diesel está muy contento con el proyecto y que pronto se pondrá en marcha, una vez se finalice el guion: "Vin Diesel está emocionado. A día de hoy seguimos trabajando en su guion, y todos estamos muy entusiasmados con el proyecto", comentaba. Ryan Engle, guionista de Proyecto Rampage, será el responsable de escribir el libreto de este nuevo filme.

Aunque en sí Proyecto Rampage sea una obra blockbuster genérica, no hay que olvidar que consiguió recaudar 428 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 120 millones, por lo que el fichaje de Engle en combinación a Diesel (en Rampage trabajó con Dwayne Johnson) puede ser un cóctel increíble. Lo que desconocemos por ahora es cómo se trasladará a Rock 'Em Sock 'Em Robots. a la gran pantalla. Como sabéis, este particular juguete enfrenta a dos boxeadores, uno rojo y otro azul, en un ring y los jugadores deben machacar el botón de atizar hasta saltarle la mandíbula a su adversario.

Mattel

El estreno de Rock 'Em Sock 'Em Robots queda todavía muy lejos.

Vin Diesel podría ser uno de los boxeadores o alguien de Mattel relacionado con el proyecto. Pero sea como fuere, Mattel quiere otro éxito y ya trabaja en su siguiente pelotazo. Eso sí, tardará unos años en llegar porque Diesel tiene que terminar su querida saga de Fast and Furious. Fast X gustó tanto a Universal que se pidió al actor que convirtiera el final en una trilogía, por lo que hay Dominic Toretto para rato. Y eso sin contar los spinoff que hay en marcha.

Xavi Mogrovejo
mattel
playas
vin diesel
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir