eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious X se planificó como una serie de televisión, según su director

Fast & Furious X se planificó como una serie de televisión, según su director

Louis Leterrier, el director a cargo de la décima película de Fast & Furious, ha asegurado que el final de la saga se ha planificado como un serie.
Fast & Furious X se planificó como una serie de televisión, según su director
·

Fast & Furious X ha debutado en salas de cine, durante su primer fin de semana, rascando 319 millones de dólares. El inicio del fin de la saga, a cargo de Vin Diesel, ha empezado con muy buen pie demostrando que el público todavía ama esta serie de largometrajes de acción que abandonaron la realidad hace tiempo. Louis Leterrier, cineasta con experiencia en televisión y en la saga Fast, se ha hecho cargo de la traca final de la franquicia tras la marcha de Justin Lin. En una entrevista para Polygon, el director ha desvelado que estructuró las últimas entregas de Fast (la décima ya entrenada y las dos que están por llegar si se confirma la trilogía que mencionó Diesel) como si fueran una serie de televisión, equilibrando el desarrollo de todos los personajes.

Louis Leterrier quería encontrar el equilibrio entre todos los personajes para el final de Fast & Furious

"Cogí el guion que tenía y lo preparé como prepararía una temporada de serie de televisión", decía Leterrier. "Y luego hice un guion gráfico con pósits: el amarillo era Vin, el azul era Michelle, etc. Luego busqué el equilibrio entre los personajes e iba moviendo las notas tipo: 'Oh, aquí hay suficiente Cipher. Aquí hay demasiadas escenas de bla, bla'. Y lo equilibré", confesaba el cineasta. Fast & Furious X es el principio del fin, puesto que es el proyecto que inicia la despedida de la familia de Dominic Toretto. "En esta, pensé; 'necesitamos saber dónde termina la franquicia, porque estamos muy cerca del final'", continuaba el cineasta.

"Cuando sepamos dónde queremos terminar, sembremos poco a poco esos elementos para que florezcan. Cuando vuelvas a ver esta película, verás muchas frases, líneas de diálogos, accesorios y acciones, que pueden parecer sencillas o simple, pero en realidad tienen mucho significado y significarán aún más en las próximas entregas". La décima entrega de Fast & Furious es solo una carta de presentación de todo lo que está por llegar, y Leterrier nos anima a familiarizarnos con los detalles del filme, puesto que más pronto que tarde serán relevantes y no hay nada puesto en escena por casualidad.

Xavi Mogrovejo
vin diesel
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir