eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Al director de la nueva película de Zendaya sólo le interesaban 'los cuerpos y el sudor'

Al director de la nueva película de Zendaya sólo le interesaban 'los cuerpos y el sudor'

Luca Guadagnino, responsable de 'Call Me by Your Name', no tenía demasiada idea de tenis antes de ponerse a dirigir 'Rivales' con Zendaya como protagonista de un trío amoroso.
Al director de la nueva película de Zendaya sólo le interesaban 'los cuerpos y el sudor'
·

No se espera que la temporada 3 de Euphoria vaya a llegar a corto plazo debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood, pero eso no va a frenar a Zendaya para continuar estrenando proyectos. Después de arrasar en televisión con la mencionada serie de HBO Max y haberse tomado un respiro de la industria cinematográfica tras Spider-Man: No Way Home, la actriz regresa a la gran pantalla con Rivales, un filme ambientado en el competitivo mundo del tenis profesional en el que interpreta a una entrenadora que consigue convertir a su marido en el campeón de Grand Slam. Zendaya protagoniza un drama deportivo con un triángulo amoroso que subió la temperatura en las redes después de publicarse el primer tráiler. Luca Guadagnino, responsable de 'Call Me by Your Name', dirige el proyecto y ha echado más leña al fuego afirmando que el tenis le importaba muy poco cuando se metió en esta producción.

Luca Guadagnino tenía más interés en los cuerpos de los protagonistas y el sudor que en el propio tenis

Durante una entrevista para Empire, Mike Faist, uno de los actores principales de la película, confesó que el cineasta se sentía más atraído por la representación de los cuerpos de los diferentes artistas que en el propio deporte que da alma al relato: "No tenía ningún conocimiento sobre tenis cuando se metió en esto", comentaba la estrella. "Y creo que solo tenía un ligero interés en ciertas especificaciones del tenis. Estaba más interesado en los cuerpos y el sudor", continuaba. Zendaya, por su parte, resaltó la especial mano que tiene el director para resaltar la sensualidad de las escenas más delicadas o de crear tensión entre personajes sólo a partir de miradas o gestos.

Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist son los protagonistas de 'Rivales'.

"En lo que es realmente bueno Luca es en encontrar la sensualidad y el deseo", añadía la actriz. "Hay muchas cosas en solo miradas. La tensión crece. No tener la liberación es a veces algo bueno". Josh O'Connor, el último componente del elenco principal, desvelaba a su vez en la entrevista lo que significa el tenis en la película: "El tenis es el sexo", decía. "Esos momentos son tan sexis. La película trata sobre la tensión antes y después. El sexo por el que todos están desesperados está en la cancha". Rivales tiene previsto su estreno en salas el 26 de abril de 2024. Inicialmente la película iba a estrenarse el 30 de agosto en cines e iba a abrir el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero debido a la huelga de Hollywood el proyecto se ha retrasado.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir