eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya incendia las redes con el tráiler subido de tono de 'Rivales': su película con Luca Guadagnino

Zendaya incendia las redes con el tráiler subido de tono de 'Rivales': su película con Luca Guadagnino

Luca Guadagnino, el director de 'Call Me by Your Name' y la 'Suspiria' de Dakota Johnson, estrena nueva película con un reparto de lujo. 'Rivales' se estrena próximamente en cines.
Zendaya incendia las redes con el tráiler subido de tono de 'Rivales': su película con Luca Guadagnino
·

Teniendo Euphoria en pausa y el desarrollo de Spider-Man 4 en el limbo, Zendaya se prepara para estrenar su siguiente película de la mano de Luca Guadagnino, el director a cargo de Call Me by Your Name y la Suspiria de Dakota Johnson que tuvo una muy buena acogida en el Festival de Sitges como experimento alternativo al filme original de Dario Argento. Rivales, este nuevo largometraje cuyo estreno corre a manos de Warner Bros., presenta una compleja historia alrededor del tenis profesional con un triángulo amoroso como eje central compuesto por la mencionada Zendaya y por Josh O'Connor y Mike Faist. El proyecto viene cargado de contenido subido de tono pero también de toques de horror, propios de Guadagnino, que acompañan el concepto de las relaciones de pareja. A continuación os dejamos el tráiler:

'Rivales' promete ofrecer escenas de verdadera tensión gracias a la dirección de Luca Guadagnino

"Una jugadora reconvertida en entrenadora Tashi (Zendaya) ha transformado a su esposo Art (Faist) en un campeón de Grand Slam. Después de una racha de derrotas, Tashi lo ingresa en un evento "Challenger", el más bajo por nivel de torneo, donde debe enfrentarse a Patrick (O'Connor), el ex novio de Tashi y su ex mejor amigo", desvela la sinopsis oficial. Ya desde el tráiler, el filme escrito por Justin Kuritzkes apunta a ser un hervidero de tensión, amor, odio y competición. No es la primera vez que vemos una obra enfocada en el mundo del tenía profesional, de hecho El método Williams está todavía reciente realmente, pero Guadagnino añade ese factor pasional que servirá para que el carácter de los personajes influya tanto dentro como fuera de pistas.

Rivales

Zendaya será la principal protagonista de lo nuevo de Luca Guadagnino.

Rivales se estrenará próximamente en cines de forma exclusiva, posteriormente llegará seguro a HBO Max. Zendaya tiene también el estreno de Dune: Parte Dos junto a Timothée Chalamet y Denis Villeneuve. La obra que sigue la historia de Frank Herbert tiene previsto su lanzamiento en salas el 3 de noviembre de este mismo años en Estados Unidos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir