Ted Lasso cerró su historia principal con una emotiva temporada 3 en la que Jason Jason Sudeikis cerraba su círculo como entrenador del AFC Richmond. Apple TV+ nunca ha dado más temporadas de las necesarias a ninguna ficción y, de hecho, su política de renovación es de las más duras del streaming, puesto que la compañía no invierte en la extensión de contenido innecesario. Aun viendo que Ted Lasso era, y es, un éxito, estando constantemente entre las series más vistas del servicio, la compañía de la manzana cortó el grifo y concluyó la historia principal. O eso creíamos hasta ahora. Después de varios rumores y teorías, parece que estamos más cerca que nunca de ver cómo ese ansiado spinoff de la serie se pone en marcha oficialmente. Aunque hay la posibilidad de ver una temporada 4 que siga la historia sin Ted Lasso como protagonista.
Smells like potential. pic.twitter.com/yZY6lirebY
— Apple TV (@AppleTV) June 6, 2023
Roy Kent podría protagonizar la nueva historia de Ted Lasso en Apple TV+
La imagen que tenéis en la parte superior, que corresponde al final de la serie y que muestra Roy Kent (Brett Goldstein), Nate (Nick Mohammed) y Beard (Brendan E. Hunt), se ha tomado como una declaración de intenciones y el público ya está realizando todo tipo de teorías acerca de este nuevo capítulo en la historia de Ted Lasso.
Aunque no se ha confirmado, es evidente que Apple está estudiando la posibilidad de continuar expandiendo las tramas de estos queridos personajes más allá de la historia principal. De este modo, tendríamos a alguno, o quizá a los tres incluso, de los personajes que vemos en pantalla como nuevo eje central en el nuevo capítulo de la historia del AFC Richmond. Roy Kent sigue siendo el candidato favorito del público para encabezar este supuesto nuevo proyecto.
¿De qué va exactamente Ted Lasso? La ficción la encabeza el mencionado Jason Sudeikis y se compone de tres temporadas. "Ted Lasso (Sudeikis) es un entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, pero su inexperiencia despierta al principio recelo y desdén entre jugadores y aficionados. La propietaria del equipo, Rebecca Welton, contrata a Lasso con la esperanza de que fracase y así vengarse del anterior propietario del equipo, su infiel ex esposo. Sin embargo, el encanto, la personalidad y el humor singular de Ted comienzan a ganarse a Rebecca, al equipo y todos aquellos que habían sido escépticos sobre su fichaje como entrenador".