1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ted Lasso' es el mayor éxito de Apple TV+ y Donald Trump influyó en su creación

'Ted Lasso' es el mayor éxito de Apple TV+ y Donald Trump influyó en su creación

Jason Sudeikis ha desvelado que Ted Lasso buscaba ser todo lo contrario a Trump. Después de tres temporadas, Apple TV+ tiene su mayor éxito hasta la fecha.
'Ted Lasso' es el mayor éxito de Apple TV+ y Donald Trump influyó en su creación
·
apple tv+
ted lasso

Ted Lasso es una de las series del momento. Tanto si es o no usuario de Apple TV+, cualquiera sabe reconocer la obra protagonizada por Jason Sudeikis que cuenta la historia de "un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol (Sudeikis) que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados". Con tres temporadas publicadas, la ficción es una de las más vistas de la plataforma y rara vez desciende del primer puesto. En el pasado mes de marzo, la premiere de su última tanda de episodios llegó a 870 mil hogares en Estados Unidos, un 59% más que la temporada 2. Actualmente, por supuesto, sigue siendo lo más visto y eso quiere decir que Apple podría considerar su continuación y ampliación con nuevos spinoff.

Ted Lasso

Ted Lasso arrasa allá por donde pasa, y 'See' tampoco sale del ranking.

Ted Lasso es un personaje de comedia único influenciado por Donald Trump, según Sudeikis

Ese éxito se debe, sobre todo, a la personalidad de Ted Lasso, el personaje de Sudeikis. En una entrevista para The Observer, el protagonista de la serie desveló que su personaje había sido influenciado por Donald Trump, pero no precisamente para parecerse a él, sino todo lo contrario: Sudeikis quería que el entrenador de Apple TV+ no se pareciera en nada al que fue presidente de los Estados Unidos, aunque en un principio quería retratarlo.

"Era la cultura en la que vivíamos... No soy terriblemente activo en internet e incluso eso me afectó", comenta el artista con respecto al proceso de creación del personaje. "Odiaba que la gente no se escuchara entre sí. Las cosas se volvieron muy extrañas y no creo que el mundo funcione así. Y, como padre primerizo, tuvimos a nuestro hijo Otis en 2014, fue como: 'Vaya, no quiero añadir nada a esto'. Sí, simplemente no quería retratarlo".

En un principio, el personaje de Ted Lasso era un tanto hostil y bastante parecido a Trump, pero después de todo decidió cambiar de rumbo y convertir a este particular entrenador en alguien positivo y alegre. Y eso fue clave para que la serie fuera recibida de mejor forma entre el público. Actualmente, se está reproduciendo la temporada 3 de la serie en Apple TV+. El capítulo final del AFC Richmond está a la vuelta de la esquina, pero después de ver las cifras que ha movido con esta última tanda de capítulos, es posible que la compañía cambie de idea e inyecte un poco de presupuesto extra para más contenidos de Lasso.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir