Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de Ted Lasso sería una nueva historia, según su creador

La temporada 4 de Ted Lasso sería una nueva historia, según su creador

Roy, Keeley, Nate y el resto de AFC Richmond ya no formarían parte de la trama de la nueva temporada de Ted Lasso, si es que llega a hacerse.
La temporada 4 de Ted Lasso sería una nueva historia, según su creador
·

Síguenos

El drama actual de las series. Cuáles sobreviven para una temporada más y cuáles se quedan atrás para dar paso a nueva carne, un verdadero dilema que siempre aparece tarde o temprano en todas las plataformas. Ted Lasso se encuentra ahora mismo como la Hannibal de Mads Mikkelsen, con una cuarta temporada en un limbo, sin saber exactamente qué es lo que pasará en el futuro con la ficción.

Bill Lawrence ha dado nuevos detalles recientemente, para THR, de esa nueva temporada que, según parece, no tendría a ninguno de los personajes principales que hemos visto hasta la fecha. Es decir, que no contaría con Roy (Brett Goldstein), Keely (Juno Temple) y Nate (Nick Mohammed). Sería una especie de reinicio que tendría otras historias que contar con otros frentes que explorar. Los arcos de esos personajes se cerrarán con la temporada 3. Recordemos que Ted Lasso consiguió llevarse un premio Emmy, lo que le da cierto valor a la serie de Apple TV+.

"Cuando comenzamos, trazamos el comienzo, la mitad y el final de todo el mundo de un arco de tres temporadas. Esta historia terminará el próximo año, independientemente, incluso si el programa encuentra otra historia que contar y continúa."

Un futuro incierto para Ted Lasso

Por ahora, con tres temporadas a sus espaldas, Ted Lasso pone un punto y parte y no se sabe realmente si continuaremos explorando historias de comedia en ese mundo del fútbol. Pero, de hacerlo, tened seguro que será algo totalmente nuevo y con lo que no nos hayamos topado antes. De modo que hasta podría ser un buen punto de enganche para nuevos espectadores. En cualquier caso, todo es un poco incierto. Por lo que habrá que esperar para ver cuál es el siguiente paso que hace Apple TV+ y si da más oportunidades a esta ficción.

Fuente.

ted lasso
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir