eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ted Lasso' muestra tráiler y confirma cuándo estrenará su Temporada 3 en Apple TV+

'Ted Lasso' muestra tráiler y confirma cuándo estrenará su Temporada 3 en Apple TV+

Jason Sudeikis regresa a uno de sus papeles más queridos. El entrenador de fútbol más bondadoso y alegre vuelve a Apple TV+ con una tercera temporada.
'Ted Lasso' muestra tráiler y confirma cuándo estrenará su Temporada 3 en Apple TV+
·

Vuelve Ted Lasso. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, con un tráiler distribuido por Apple en forma de adelanto que podría emocionar a cualquiera. La serie protagonizada por Jason Sudeikis en uno de sus papeles más memorables, nos relata cómo un entrenador se hace cargo del AFC Richmond y lo lleva a lo más alto con la energía más alegre y bondadosa imaginable. La serie de Apple TV+ creada por Sudeikis junto a Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt es una comedia, sí, pero con espacio para el drama. Tras el final de la segunda temporada en 2021, y con esta tercera como final establecido, Ted Lasso vuelve a la plataforma de la manzana el 15 de marzo y este es su adelanto.

Una serie galardonada que regresa a Apple TV: Ted Lasso se despedirá tras su tercera temporada

Ted Lasso no es una serie cualquiera. La producción ha ganado dos premios Emmy a Mejor serie de comedia, siendo uno de los grandes nombres en Apple TV+ y un auténtico éxito en términos de audiencia. Warner, Apple y Universal, productores, saben que tienen aquí un nicho único en término de galardones y resonancia entre el público y la critica, pero sus creadores no continuarán con la historia de estos personajes tras la tercera temporada. Eso sí, abren la puerta a otras versiones y horizontes. "La historia terminará pese a todo, incluso si la serie encuentra otra historia que contar y continúa", llegó a remarcar Lawrence hace unos meses.

Sus creadores quieren decir adiós a la serie

La tercera temporada tendrá 12 episodios que se emitirán de forma semanal, siendo el 31 de mayo, la fecha exigida para el final de la serie y de estos personajes. Parece ser que, una vez más, y teniendo en cuenta el marco en el que se emplaza, aspirará a todas las categorías imaginables en la próxima gala de los Emmy, marcando un nombre propio dentro de la apuesta de Cupertino en el atribulado mundo del streaming.

apple tv+
ted lasso

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir