1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai casi acaba detenido en la Velada del Año 3 y la policía nacional amenazó con cerrar el estadio

Ibai casi acaba detenido en la Velada del Año 3 y la policía nacional amenazó con cerrar el estadio

El influencer ha desvelado en uno de sus últimos directos que, en un momento delicado, la Policía Nacional amenazó a todos con “una denuncia histórica”. Ibai creyó que iba a acabar detenido.
Ibai casi acaba detenido en la Velada del Año 3 y la policía nacional amenazó con cerrar el estadio

La Velada del Año 3 hizo historia en términos de audiencia registrando 3,4 millones de espectadores en Twitch, congregando a miles de personas en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Organizada por Ibai Llanos, que siempre ha sido sincero con sus opiniones, ha confirmado que el evento pendió de un hilo y que casi terminó de forma dramática y traumática para todos los asistentes. ¿El motivo? La Policía Nacional ordenó detener el show mucho antes porque los permisos no estaban en regla.

Ibai casi acaba detenido: la policía nacional amenazó con una denuncia histórica, el cierre del estadio durante la Velada del Año 3 y la evacuación de los asistentes

La Velada del Año 3 tenía prevista una duración bastante extensa, previéndose su final y clausura sobre las 00:47 horas, tras las actuaciones y combates, pero no lo hizo. Ibai Llanos se vio obligado a concluir y cerrar su evento de forma abrupta, casi media hora antes de lo esperado. Muchos creyeron que se trataba de otro fallo de emisión o problemas con Twitch, pero el motivo fue otro: la irrupción de la Policía Nacional. Las fuerzas de seguridad del estado ordenaron detener la Velada del Año 3 antes de lo acordado y anunciado al público, algo que Ibai no esperaba, y que casi acaba con la detención del streamer. ¿El motivo? Un tema de permisos con el tema de horarios. Es habitual que las organizaciones contraten y avisen a las autoridades de los horarios de los eventos, hasta cuándo se van a estar celebrando... Pero algo no salió bien.

"Aquí hubo un error de comunicación o directamente que la Policía Nacional dijo 'a tomar por culo, esto no se hace'. Salió todo nuestro equipo, todos los mandamases que os podáis imaginar, a convencerles", explica Ibai. "Hubo un momento de tan mal rollo, que vino un comisario y un cabo.

Es decir, ya era nivel de 'Cuidado'.", explica el streamer. 'Este tío que está ahí que no para de hablar todo el rato.' Claro, yo no es que no es que no pare de hablar todo el rato. Es que yo a veces como os he dicho tengo que hacer tiempo", prosigue.

Hostia, ¿qué pasa, que me van a detener en traje? ¿Me voy a marcar un Julián Muñoz? ¿Esto qué es?

Los agentes decían que la responsabilidad era de Ibai y del que tuvieran hablando abajo, y por eso se les amenazó con la denuncia. Iban a clausurar el estadio y cerrarlo todo, con una denuncia histórica. "Esto hay que cerrarlo o os vamos a meter una denuncia histórica", admite que le espetaron al streamer. "Hubo un momento que dije ‘hostia, ¿qué pasa, que me van a detener en traje? ¿Me voy a marcar un Julián Muñoz? ¿Esto qué es? Sería histórico ya para el evento, ¿de repente salgo detenido?", continúa. El ambiente se caldeo pero llegaron a un acuerdo, terminaron la emisión algo y consiguieron salir sin ningún tipo de problema legal. Pero durante minutos, que se hicieron eternos para Ibai, parecía que todo podría haber acabado muy mal. Sea como sea, la polémica se trasladó a los combates con supuestos tongos de Marina Rivers, de los que se quejó la influencer.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir