El fin de semana todavía no ha arrancado per sé, pero el público que ha podido ver The Flash lo tiene claro: es una de las películas mejor valoradas de DC en sus etapas más recientes. La obra protagonizada por Ezra Miller tiene problemas en su CGI, pero en lo que respecta a su historia y el arco dramático de Barry Allen, además del desarrollo del multiverso aderezado por cameos que han puesto la piel de gallina a los más veteranos, el patio de butacas está encantado con lo que ha visto. A pesar de los escándalos del protagonista, parece que el público ha dejado eso a un lado y se ha centrado puramente en la obra de Andy Muschietti, director que, por cierto, pasa a dirigir The Brave and The Bold en la etapa de James Gunn y Peter Safran. The Flash tiene un 87% de valoraciones positivas.
The Flash se queda por debajo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Rotten Tomatoes
La Liga de la Justicia de Zack Snyder se mantiene en lo más alto, dentro del bloque contemporáneo de DC Studios de Warner Bros., con un 93% de valoraciones positivas. Sin embargo, The Flash no está lejos de coger a ese producto de éxito del responsable de Rebel Moon que tuvo un estreno cinematográfico gracias a la SnyderCon, un evento celebrado en exclusiva en Estados Unidos que sirvió como celebración del estreno original del largometraje en la plataforma de HBO Max.
En cualquier caso, que el público esté respondiendo tan bien a la película de Muschietti son buenas noticias para James Gunn y la compañía en general, puesto que da un golpe de esperanza después de los fracasos de Black Adam y la secuela de Shazam, que no lograron alzar el vuelo incluso a pesar del falso regreso de Henry Cavill como Superman.