Ezra Miller ha aparecido en público por primera vez en varios años para la premiere de The Flash en Los Ángeles. El actor, visiblemente cambiado, ha estado hablando abiertamente de todos sus delitos y escándalos, así como de sus problemas legales, parándose con todos y cada uno de los fans que lo aclamaban en el estreno más importante de DC Studios. La película, que ya hemos visto en Vandal y se estrena este viernes, es un proyecto crucial de Warner Bros. Discovery.
Miller apareció en la premiere de The Flash y habló públicamente de sus escándalos, problemas con la justicia y de la película que protagoniza
Miller, que se declara persona no binaria, no dudo en reconocer el apoyo que Warner Bros. Discovery, David Zaslav, los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, le habían ofrecido durante algunos de los peores momentos de toda su vida.
"Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término", admitía. No le falta razón, porque la major se reunió varias veces con el actor para salvar la película, intentando reconducir una situación muy complicada para el estudio según Variety.
Luego de una serie de incidentes cada vez más intensos, extraños y polémicos, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont en 2022 después de que la policía investigara su participación en un robo en una residencia privada. Todo comenzó en 2020, con un vídeo que se hizo viral en el que el intérprete intentaba asfixiar a una mujer fuera de un bar en Islandia. Pese a que no se presentaron cargos, la actitud de Miller fue cada vez más errática, protagonizando escándalos y problemas que lo llevaron a ser arrestado varias veces en Hawái por alteración del orden público y acoso. Y son solo notas de un historial de problemas, polémicas, declaraciones y situaciones estrafalarias. Tras recibir el apoyo del director, Andy Muschietti, Miller volvió a la producción de cara a su estreno en cines.
"Te amo, maestro", le dijo Miller al cineasta. “Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental. El estudio anunció hace meses que la promoción de Miller estaría limitada a este evento. El estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película, que ha sido promocionada por otros actores y actrices, algunos de los cuáles no defienden la calidad de la película. The Flash se estrena este viernes, y pese a que ha sido promocionada como una de las mejores películas de superhéroes de la historia, se han quejado de su mala calidad de efectos especiales y las previsiones no son buenas en la taquilla.