eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson define su película de Transformers como 'nada que haya visto antes'

Scarlett Johansson define su película de Transformers como 'nada que haya visto antes'

La artista que ha interpretado a Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel habla sobre 'Transformers One', el filme de animación que protagoniza bajo la dirección de Josh Cooley.
Scarlett Johansson define su película de Transformers como 'nada que haya visto antes'
·

Transformers, a pesar del fin de la saga de Michael Bay, está resurgiendo de sus cenizas y está armando un nuevo universo cinematográfico alrededor de los Autobots y los Decepticons. El lanzamiento de Transformers: El despertar de las bestias no funcionó nada mal entre el público, y la siguiente parada, planeada para 2024, será Transformers: One, un filme de animación que contará con la dirección de Josh Cooley, responsable de Toy Story 4 y Del revés. Aunque todavía queda mucho por saber del largometraje, Scarlett Johansson, en plena promoción de Asteroid City, ha desvelado que se trata de una obra increíble y que no se asemeja a nada que haya visto antes, y eso son palabras mayores teniendo en cuenta que hablamos de una actriz que ha trabajado al máximo nivel dentro del mainstream y el blockbuster.

Scarlett Johansson está alucinada con el rumbo que está tomando Transformers One

"Yo interpreto a Elita. Estoy trabajando con Josh Cooley, quien es un guionista y director increíble a quien adoro y con quien he trabajado creativamente a otro nivel", decía la actriz en una entrevista para Collider. "La película no se parece a nada que haya visto antes, ¡se ve genial! Su textura es increíble. Y como Josh la escribió, se siente muy... No sé, tiene un sentimiento muy dramático al respecto. Es divertida, pero tiene tanto corazón como todas sus cosas. Creo que es una forma diferente de abordar esta propiedad intelectual. Creo que se sostiene por sí misma, es bastante emocionante".

Transformers One contará "una historia ambientada en Cybertron, hogar tanto de los Autobots como de los Decepticons, centrándose en la relación entre Optimus Prime y Megatron". El largometraje tiene previsto su estreno para 2024 y podría ser el cambio a animación que necesita la saga para poder continuar expandiéndose más allá del live-action. No obstante, hay que tener en cuenta que después de 'El despertar de las bestias' tendremos más secuelas. 'Bumblebee' fue sólo la punta de iceberg, y ahora estas bestias capaces de convertirse en todo tipo de vehículos estarán presentes durante mucho tiempo en salas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir