eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story 5 no era necesaria, pero desde Pixar aseguran que será sorprendente

Toy Story 5 no era necesaria, pero desde Pixar aseguran que será sorprendente

En 2019 se estrenó Toy Story 4, la que parecía iba a ser la última entrega de la saga de Pixar. Pero , para sorpresa de todos, ya hay una quinta entrega en marcha que nos sorprenderá.
Toy Story 5 no era necesaria, pero desde Pixar aseguran que será sorprendente
·

A principios de febrero Disney anunció un sinfín de secuelas que se estaban poniendo en marcha en sus despachos: Frozen 3, Zootopia 2 y, para sorpresa de todos, Toy Story 5. Esta última nos pilló a todos bastante desprevenidos porque, en principio, la saga de Woody y Buzz Lightyear concluyó con la cuarta película estrenada allá en 2019. Aquella, en su día, ya fue tildada de innecesaria, puesto que Toy Story 3 ya cerraba de forma casi perfecta. Sin embargo, desde Pixar creyeron oportuno darle una nueva aventura a los protagonistas habituales de la firma. Toy Story 5 contará con Tim Allen como Lightyear (después de que no participase en el último filme en solitario del personaje para Pixar) y parece que Tom Hanks, como ya anunció en su día, se quedará al margen y no será Woody. Al menos por ahora.

Desde Pixar aseguran que jamás plantearon las películas de Toy Story como una saga

Peter Docter, guionista habitual de Pixar que ha participado en diferentes entregas de Toy Story, ha asegurado que esta quinta entrega es sorprendente y que tiene cosas que jamás hemos visto en la saga. Además, ha defendido el que desde Pixar se haya tomado la decisión de reactivar Toy Story una vez más: "Cuando hicimos la primera Toy Story, no teníamos idea de que habría una Toy Story 2. Solo tratábamos de hacer esa película. Pero que al hacerla, te lleva a lugares inesperados, que es lo que me encanta del proceso creativo", comentaba Docter a The Wrap. "Si supiera exactamente lo que estaba haciendo cuando comencé a hacer una película, no tendría sentido hacerlo. Descubro mucho en el camino. Creo que será sorprendente. Tiene algunas cosas realmente geniales que no se han visto antes".

Toy Story

Toy Story 5 continuará con las aventuras de Buzz Lightyear y otros muñecos.

Tom Hanks aseguró en 2019, en una rueda de prensa celebrada en Barcelona de la mano de los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen, y el director de Toy Story 4, Josh Cooley, que no tenía intención de volver a hacer ninguna película de la saga. La única posibilidad de que retomase su papel como Woody era la aparición de un cineasta joven con nuevas ideas para sus personajes: "¿Qué pasaría si, con el tiempo, llegase un director que ha estado enamorado de Toy Story desde los cinco años a los estudios cargado de ideas nuevas?". Puede que eso es lo que ha ocurrido aquí, que alguien ha venido con ideas frescas y las ha compartido. En cualquier caso, Toy Story 5 está en marcha por ahora solo con Tim Allen confirmado.

Xavi Mogrovejo
toy story 5

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir