eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson con un reparto increíble

Tráiler de 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson con un reparto increíble

El director de 'Isla de perros' o 'El gran Hotel Budapest' lanza el tráiler de nuevo película, que se estrena en cines el 16 de junio en salas selectas y el día 23 del mismo mes de forma global.
Tráiler de 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson con un reparto increíble
·

Wes Anderson presenta su siguiente proyecto y eso solo significa una cosa: toca celebrar. El cineasta es responsable de algunos largometrajes icónicos como Life Aquatic, Fantástico Sr. Fox o Moonrise Kingdom. Anderson tiene una dirección muy particular que se basa en la simetría y en buscar la perfecta armonía visual en cada uno de sus planos; tanto el color, la puesta en escena como la posición de cada uno de los objetos que vemos en pantalla debe estar en sintonía. Después de Isla de perros y La crónica francesa, el cineasta presenta Asteroid City, su siguiente proyecto que se estrenará el 16 de junio en cines selectos y el 23 del mismo mes de forma global. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

Asteroid City cuenta con un reparto de escándalo con Tom Hanks, Scarlett Johansson o Margot Robbie entre sus componentes principales

Esta nueva película de Anderson nos cuenta lo siguiente: "En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo". En el aparado protagonista encontraremos nombres tan importantes como Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston, Hope Davis o Jeffrey Wright.

Focus Features e Indian Paintbrush serán los responsables de ponerse a los mandos de la producción del largometraje de Anderson tras haber colaborado con él en el pasado. Esta nueva cinta tendrá también su paso por la siguiente edición del prestigioso Festival de Cannes, donde aparecerán las primeras críticas, de la mano de los profesionales del sector. El festival en cuestión se celebra del 16 al 27 de mayo. Los demás, tendremos que esperar hasta el mes de junio para poder hincarle el diente.

Xavi Mogrovejo
asteroid city
wes anderson
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir