eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: El despertar de las bestias - Disfruta de este clip exclusivo con Optimus Prime, Primal y Cheetor

Transformers: El despertar de las bestias - Disfruta de este clip exclusivo con Optimus Prime, Primal y Cheetor

Paramount Pictures España ofrece a los lectores de Vandal Random un fragmento exclusivo de ‘Transformers 7’, que llega a los cines el 9 de junio.
Transformers: El despertar de las bestias - Disfruta de este clip exclusivo con Optimus Prime, Primal y Cheetor
·

Transformers: El despertar de las bestias, la séptima película de la saga de Paramount Pictures y Hasbro, es una precuela de todas las cintas anteriores (y continuación de Bumblebee) que llega a los cines de España este viernes 9 de junio. Paramount Pictures España ha compartido con Vandal Random un clip exclusivo, sin destripes argumentales, para nuestros lectores, y que podéis ver bajo este párrafo.

En el vídeo, ubicado en una escena de El despertar de las bestias que tiene lugar en la selva peruana, aparece Optimus Primal (Ron Perlman en la versión original), el líder de los Maximals, las bestias mamífero-robóticas que se estrenan en este filme. El simio mecanizado corta el paso al dúo protagonista, Noah (Anthony Ramos, de Hamilton y En un barrio de Nueva York) y Elena (Dominique Fishback, The Deuce y Judas y el mesías negro).

A la función no tarda en unirse Mirage (Pete Davidson), Wheeljack (Cristo Fernández, el de Ted Lasso), y Arcee (Liza Koshy), los nuevos Autobots; los Maximals Cheetor (Tongayi Chirisa), Reek (el rapero y actor Tobe Nwigwe); y por supuesto, Optimus Prime (que en la versión original vuelve a estar interpretado por Peter Cullen).

Transformers: El despertar de las bestias

Crítica y argumento de Transformers 7

"En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron", dice la sinopsis oficial de la película dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II, Bumblebee 2).

"Transformers: El despertar de las bestias es una buena resurrección de la saga, que a partir de ahora empieza un nuevo futuro (a pesar de ambientarse en el pasado) prometedor y sorprendente. Es una de esas cintas divertidas que no hace nada increíble, pero tampoco hace nada especialmente mal", decimos en nuestra crítica. "Una película de la que disfrutar con la familia, sobre todo con los amigos, y también en solitario en esos momentos en los que uno quiere apagar el cerebro un rato. Para el aficionado a las adaptaciones de los juguetes de Hasbro es imperdible, y un aviso para unos y para otros: no os perdáis la escena postcréditos".

Fran G. Matas
transformers: el despertar de las bestias
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir