eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pixar anuncia 'Del Revés 2' y confirma los primeros detalles de la historia

Pixar anuncia 'Del Revés 2' y confirma los primeros detalles de la historia

La compañía de animación ha anunciado lo que muchos rumores apuntaban: 'Del Revés 2' continuará la historia del éxito de 2015. Pixar ha desvelado detalles de la historia y sus protagonistas.
Pixar anuncia 'Del Revés 2' y confirma los primeros detalles de la historia
·

Disney y Pixar han confirmado de forma oficial lo que se venía rumoreando desde hace años: Inside Out 2 (Del Revés 2) será una realidad. En la D23, en la que hemos visto el tráiler de La Sirenita, detalles de nuevas historias como Peter Pan y Wendy o Mufasa, y esperadas secuelas de la talla de Desencantada con Amy Adams, Pixar presentó la idea de una continuación del éxito de 2015, aquella que nos narraba cómo interactuaban las emociones de una joven chica, Riley, y la manera en la que afrontaba su adolescencia y la mudanza de su familia a San Francisco.

Amy Poehler regresa a la historia como estrella principal de la secuela pero, ¿y el resto del reparto?

Amy Poehler encabezó el reparto de la cinta original, que contó con Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane y Kyle MacLachlan en las voces principales, todo un derroche de talento. La película fue un éxito comercial y de crítica tras su estreno, recaudando más de 858 millones de dólares en la taquilla mundial y obteniendo el Oscar a la Mejor Película de Animación en la siguiente edición de los premios de la Academia. Durante años, Disney y Pixar pensaron en continuarla, pero Pete Docter, cineasta detrás de la historia, dudó. Ahora parece que se han alineado los astros, y que Docter ha encontrado una idea.

Pues bien, Inside Out 2 continuará el viaje a través de la mente de Riley a medida que experimenta nuevas emociones y entra en su completa adolescencia. Como os comentábamos, parece que Disney y Pixar no contarán con Mindy Kaling y Bill Hader, en parte debido a una disputa contractual entre las dos estrellas, que habrían percibido un salario muchísimo menor de lo recibido por Amy Poehler. La secuela llegará en verano de 2024.

del revés 2
inside out

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir