1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple Vision Pro podría tener problemas en su lanzamiento por este motivo

Apple Vision Pro podría tener problemas en su lanzamiento por este motivo

La compañía creada por Steve Jobs podría tener problemas en la fabricación y distribución de las revolucionarias Apple Vision Pro debido a un componente clave.
Apple Vision Pro podría tener problemas en su lanzamiento por este motivo
·

Apple dio un fuerte golpe sobre la mesa presentando sus gafas de realidad virtual y aumentada, aunque a personalidades como Mark Zuckerberg no le gustó. La revelación del dispositivo sirvió para poder ver el primer teaser de Napoleón, la película de Ridley Scott protagonizada por Joaquin Phoenix que, después de un paso por salas de cine, terminará llegando a Apple TV+. Además, también se anunció que gracias a estas gafas la serie de Godzilla sobre el MonsterVerse sería aun más inmersiva. Ahora bien, dejando a un lado todas esas buenas noticias, parece que Apple estaría a punto de afrontar un problema grave: la distribución de las gafas. En un principio se indicó que el elevado precio del dispositivo podía perjudicar al producto, pero lo peor es que Apple no dispondría de tantos paneles OLEDoS como quisiera.

Apple Vision Pro promete ser la experiencia cinematográfica definitiva.

Apple podría tener problemas en conseguir paneles OLEDoS, los cuales corren a manos de Sony

El precio inicial de las Apple Vision Pro sería de 3.499 dólares, lo que las convierte en un artículo de lujo sólo para un público selecto. Sin embargo, sus atractivas características y opciones convierten a estas gafas en un dispositivo de ensueño para cientos de espectadores que buscan vivir experiencias cinematográficas y televisivas mucho más inmersivas y hasta realistas. Pero como os decíamos, el problema principal sería esa pieza de Sony que, según indican desde The Elec, llegaría en una cantidad limitada a Apple: 900.000 unidades al año. Para dar solución a ello, la compañía de la manzana podría tirar de otras compañías como LG o Samsung, pero no está clara la estrategia que va a seguir la empresa. En cualquier caso, puede que con esa cantidad haya más que de sobra teniendo en cuenta ese precio tan costoso. Las Apple Vision Pro se pondrán a la venta en 2024.

Xavi Mogrovejo
apple vision pro
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir