1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Shannon no está contento con ser Zod en 'The Flash' y critica su papel en el filme de DC

Michael Shannon no está contento con ser Zod en 'The Flash' y critica su papel en el filme de DC

El actor explica que, pese a lo que podría imaginar en un principio, su experiencia rodando 'The Flash' no fue satisfactoria. Sigue diciendo que su rol en 'El hombre de acero' fue mucho mejor.
·

Michael Shannon ha sido sincero sobre su participación en The Flash: no le hizo especial ilusión cuando le llamaron de DC de cara a interpretar, una vez más, al villano Zod. El intérprete, que en el pasado ha reconocido que la idea de los multiversos le confunde y le parece artificial, ha estado hablado de su experiencia en el filme de DC con Ezra Miller. Si bien tiene buenas palabras para Miller y su experiencia en el rodaje fue muy satisfactoria, cree que su papel como antagonista está muy por debajo de lo que se logró con Zack Snyder y su aventura con el superhéroe de los tebeos venido de Krypton.

Michael Shannon carga contra The Flash y asegura que, como película, es como si alguien estuviese jugando sin control ni sentido con sus figuras de acción

"No voy a mentir, volver a ser Zod no ha sido una experiencia satisfactoria para mi como actor. Estas películas del multiverso parece como si alguien estuviese jugando con figuras de acción", explicaba en Collider. "Es como: 'Aquí está esta persona, aquí está esta otra. Y ahora se pelean'. La verdad es que no tienen esa profundidad de personajes como los que tenía la película de El hombre de acero", ha especificado el actor, lanzando una puya y destacando el trabajo de Snyder y la falta de coherencia dentro de The Flash un filme liderado por Ezra Miller en el que siente que simplemente es el villano a derrotar.

"Creo que Ezra es un actor fascinante. Estoy deseando ver su interpretación. Era un gran desafío. No quiero desvelar nada, pero lo que ha tenido que hacer Ezra en esta película es bastante loco. Y creo que se ha salido con la suya con muy buena nota", reconocía Shannon, que piensa que su compañero de reparto ha superado con creces la prueba. Miller, que estuvo en la diana de la polémica, pidió perdón por su errático compartimiento en 2022, aludiendo problemas mentales de todo tipo. Shannon afirma que, antes de ponerse con The Flash, decidió consultar a Snyder y pedir su aprobación.

Volver a ser Zod no ha sido una experiencia satisfactoria para mi como actor

"Tenía dudas sobre volver porque no estaba muy contento con lo que le pasó a Zack Snyder. Hablé con Andy Muschietti al respecto, y le dije: 'Andy, mira, solo quiero tener la bendición de Zack en esto porque sino no es justo'. Zack fue muy comprensivo, me dio su bendición y pude hacer el papel", remarcaba Shannon que, una vez recibió el visto bueno, se volcó en dar vida al enemigo del filme.

DC Studios estrena su nueva película en cines el 16 de junio.

michael shannon
zod