eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'The Flash' habla sobre el estado de salud de Ezra Miller

El director de 'The Flash' habla sobre el estado de salud de Ezra Miller

El año pasado, Ezra Miller ocupó titulares de todo el mundo debido a una serie de delitos y escándalos que protagonizó. Andy Muschietti, director de The Flash, explica cómo está ahora el actor.
El director de 'The Flash' habla sobre el estado de salud de Ezra Miller
·

Las primeras proyecciones de The Flash ya se han realizado y han sido un éxito. La prensa especializada por ahora aplaude, en su mayoría, el trabajo realizado por Andy Muschietti y Warner Bros. Discovery. El largometraje de Ezra Miller servirá para reiniciar ese universo de DC de cara al lanzamiento del bloque de películas y series que James Gunn y Peter Safran tienen en desarrollo, aunque no será un reinicio total, eso sí. Durante ese primer pase oficial celebrado en la CinemaCon, el director a cargo del filme rompió su silencio y habló sobre el estado de salud mental del protagonista. Recordemos que Miller generó muchísima polémica el año pasado por cometer una serie de delitos y escándalos que lo pusieron en el punto de mira de las autoridades y también del público. Después de unas extensas disculpas, parece que el artista está mejorando.

Ezra Miller está mejor y mostró mucha profesionalidad trabajando en The Flash

"Ezra está bien ahora", decía Andy Muschietti a los asistentes. "Todos esperamos que se mejore... Están dando buenos pasos hacia la recuperación. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos con él no hace mucho y está muy comprometido a mejorar". Por lo que parece, Ezra Miller está cumpliendo con lo que prometió y está trabajando duro para mejorar su salud mental poco a poco. Barbara Muschietti también aportó que se comportó como un buen profesional durante el rodaje de The Flash. "Y, debo decir, que durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) es simplemente increíble".

Después de crear una especie de secta de la cual aseguraba ser el Mesías, deambular con un chaleco antibalas y una pistola por la calle, ser acusado de robo y allanamiento y hasta de agresión, Warner Bros. tomó cartas en el asunto para borrar el historial delictivo de su querido Miller. Después de todo, de hecho, el actor podría continuar interpretando a Flash en las películas de DC Studios a manos de James Gunn que están por llegar, aunque suponemos que todo dependerá de la recepción que tenga este filme en particular en taquilla.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir