1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel zanja su enemistad con Jason Momoa tras las críticas de 'Fast X'

Vin Diesel zanja su enemistad con Jason Momoa tras las críticas de 'Fast X'

El actor que interpreta a Dominic Toretto en Fast & Furious se frustró por las malas críticas de Fast X y aseguró que Jason Momoa le había robado el protagonismo. Ahora se disculpa, a su manera.
·

Fast & Furious X no funcionado mal en taquilla pero sí ha tropezado un poco en crítica. A pesar de que Vin Diesel ponga todo su empeño en continuar la saga iniciada en 2001 junto a Paul Walker, el público parece no estar demasiado convencido con la cantidad de ideas alucinógenas que se plantean en las secuencias de acción de las últimas entregas. La crítica señaló, en primera instancia, que el trabajo de Jason Momoa como Dante era digno de quitarse el sombrero, dejando los peores comentarios para Diesel en su interpretación como Dominic Toretto. En un informe publicado en Radar Online y recogido por Dexerto, se informó que Diesel había empezado una enemistad con Momoa porque estaba celoso del buen trabajo que había realizado como uno de los maníacos más interesantes que la saga había dado.

Vin Diesel lanza un bonito mensaje a Jason Momoa y acaba con los rumores sobre su enemistad con él

"Vin está avergonzado de que Jason sea calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó", comentaban desde el artículo. "Jason sabe que es uno de los actores del momento y Vin está celoso de él". Después de hacer las paces con Dwayne Johnson para que este volviera a la franquicia como Hobbs, parece que Diesel estaba apuntando a una nueva rivalidad con el protagonista de Aquaman y See. Sin embargo, para frenar esos rumores y comentarios, el que interpreta a Dominic Toretto, ha realizado una publicación en Instagram lanzando buenas palabras a su compañero y a su brillante interpretación como Dante.

"Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia", decía Vin Disel. "Jason [Momoa] quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un persona roba-escenas que el mundo no olvidará. Gracias a todos por presentarse como siempre lo hacen... 7 mil millones no significa nada si no representa el verdadero sentimiento de familia y lealtad. Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sabed que la segunda parte será el mayor esfuerzo de nuestra familia". La segunda parte de Fast & Furious X se estrenará en 2025.

Xavi Mogrovejo
jason momoa
vin diesel