eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel anuncia 'Fast & Furious 11' para 2025 y lanza una promesa

Vin Diesel anuncia 'Fast & Furious 11' para 2025 y lanza una promesa

La segunda parte de 'Fast & Furious 10', un final dividido en dos partes, llegará dentro de 2 años. Vin Diesel desvela el misterio semanas después del estreno de la última entrega de la saga.
Vin Diesel anuncia 'Fast & Furious 11' para 2025 y lanza una promesa
·

Vin Diesel ha confirmado cuándo concluirá su amada saga Fast. El actor, que hizo las paces con Dwayne Johnson y prometió nuevas secuelas o spinoff, como el protagonizado solo por mujeres, ha anunciado el final de una licencia que ha estado ofreciendo coches, acción y reuniones familiares durante más de dos décadas. Tras el estreno de Fast X, una cinta que ha dejado de brillar en taquilla demasiado rápido pese a tener un debut prometedor en salas, Diesel ha querido anunciar cuándo terminará todo: en abril de 2025.

Dominic Toretto dirá adiós en 2025: Fast and Furious 11 ya tiene fecha de estreno

Dominic Toretto se enfrentaban en Fast X con la amenaza de Dante Reyes, un villano encarnado por Jason Momoa y que ponía contra las cuerda a la familia. Trazando una venganza contra él y los suyos, Reyes inicia un plan tan grande que entrará en una nueva película. Diesel, auténtica alma de la saga, ha explicado cuánto tendremos que esperar para saber la conclusión real de esta décima entrega, que llegó a los cines en mayo.

Tras una serie de post en Instagram, y los primeros indicios, sabemos que Fast & Furious 11 —o Fast & Furious 10 - Parte 2— se proyectará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 4 de abril de 2025. Será una continuación directa, ya que se rodó casi al mismo tiempo que la primera parte, por lo que no necesitará de excesivo metraje adicional, ya está completa y en fase de postproducción. Es cierto que Universal esperaba mucho más dinero del que están obteniendo de las salas, con 617 millones de dólares en su haber -con un presupuesto de 350 millones-, pero teniendo en cuenta el sobrecoste de rodar dos cintas al mismo tiempo y la presumiblemente buena recaudación de la continuación, parece que podría ser un negocio redondo.

La promesa de Vin Diesel es Clara: en abril de 2025 concluirá todo. Al menos, hasta que Universal quiera.

fast & furious 11
fast and furious 11
vin diesel
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir