eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Young Rock', la serie de la vida de Dwayne Johnson, cancelada tras 3 temporadas

'Young Rock', la serie de la vida de Dwayne Johnson, cancelada tras 3 temporadas

La sitcom sobre la vida de Dwayne Johnson no regresará para una cuarta temporada. Las bajas audiencias han condenado el show del actor, que no había conquistado a todos los espectadores.
'Young Rock', la serie de la vida de Dwayne Johnson, cancelada tras 3 temporadas
·

NBC ha decidido cancelar Young Rock, la serie basada en la vida de Dwayne Johnson, tras temporadas. La sitcom ha sido cancelada junto con la comedia Grand Crew, y se suma a otros proyectos de la cadena que no tienen claro si continuarán. Se trata de una mala noticia para Johnson que se suma al fracaso de Black Adam y su desencuentro con Warner, un proyecto cinematográfico que acabó perjudicando a otras cintas de DC.

Young Rock era una sitcom sobre la vida de Dwayne Johnson que no ha tenido el éxito que esperaba el actor

Young Rock, protagonizada por Dwyane Johnson, se centró en múltiples épocas de la vida de The Rock, haciendo especial énfasis en algunos de sus éxitos y fracaso. La serie comienza en la campaña presidencial de Johnson en 2032, mientras reflexionaba sobre múltiples épocas de su vida: la infancia en Hawái, la escuela secundaria en Pensilvania y su carrera de fútbol americano universitario en Miami. La tercera temporada terminó con el inicio de la carrera de Johnson en Hollywood.

La serie no ha contado con el apoyo del público

Después de estrenarse en 2021 con una gran campaña de promoción por parte de la cadena, Young Rock llegó a emitir 37 episodios en sus tres temporadas. Los tres protagonistas de la sitcom fueron interpretados por Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu, contando además con un montón de cameos de luchadores profesionales en alguno de los capítulos. Eso sí, pese al traspiés en televisión, los seguidores Dwyane Johnson todavía tienen mucho que esperar en cines. Johnson protagonizará una nueva versión de acción en vivo de Vaiana, y hace poco se confirmó que The Rock finalmente regresará al universo Fast and Furious, enterrando el hacha de guerra con Vin Diesel.

young rock
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir