eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson vuelve a Fast & Furious y prepara una nueva película de Hobbs

Dwayne Johnson vuelve a Fast & Furious y prepara una nueva película de Hobbs

Después de una larga pelea con Vin Diesel, The Rock regresa a la saga de Fast & Furious para protagonizar una película que sirve como gancho entre Fast X: Parte 1 y Fast X: Parte 2.
Dwayne Johnson vuelve a Fast & Furious y prepara una nueva película de Hobbs
·

"Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre lo apoyaría y siempre desearía que la franquicia tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara para más", decía The Rock en 2021 cuando Vin Diesel le animó a participar en Fast X para cerrar la saga por todo lo alto. Después de un paso catastrófico por DC, Dwayne Johnson parece que ha hecho las paces con el actor que interpreta a Dominic Toretto y ha firmado un acuerdo con Universal para volver a Fast & Furious, participando en la trilogía final y protagonizando un filme de Hobbs en solitario que servirá como gancho entre las dos partes confirmadas de Fast X (convirtiéndose en total en una trilogía).

Dwayne Johnson confirma en un comunicado que Hobbs vuelve a Fast & Furious y tendrá una película en solitario

"Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious", empezaba The Rock. "Vuestras reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que veréis al legendario agente de la ley será la película HOBBS que servirá como un nuevo capítulo para preparar Fast X: Parte II". Con esto el actor desvela el título oficial que tendrá esa segunda parte del final de la saga. Acto seguido, pasa a explicar cómo Vin Diesel y él solucionaron sus problemas: "El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y decidimos que siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos.

Dwayne Johnson no triunfó en DC como Black Adam pero sí ha logrado tener más protagonismo en Fast & Furious.

Por ahora, no se ha determinado una fecha de estreno específica para la película de Hobbs, que en principio formaría parte de esa trilogía de Fast X dando a Johnson su propio espacio para protagonizar una aventura en solitario dentro del épico final que se prepara. "He construido mi carrera sobre una mentalidad de 'la audiencia primero' y eso siempre servirá como mi Norte", continuaba el actor. "Felicitaciones a la familia Fast y Universal Studios por el éxito mundial de Fast X. Están motivados para ayudar a llevar la franquicia Fast a lugares nuevos y emocionantes para los fanáticos de todo el mundo".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir