eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson revela el tráiler y la fecha de estreno de su serie, 'Young Rock'

Dwayne Johnson revela el tráiler y la fecha de estreno de su serie, 'Young Rock'

La serie biográfica seguirá los pasos del deportista, profesional de la lucha libre y actor. Se estrenará en NBC el próximo 16 de febrero, siendo uno de las grandes apuestas del canal para 2021.
Dwayne Johnson revela el tráiler y la fecha de estreno de su serie, 'Young Rock'
·

Dwayne Johnson ha distribuido el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de su propia serie biográfica en clave de comedia que seguirá las hazañas del deportista y actor. Titulada Young Rock, de la que os contábamos en Vandal Random hace unos meses, se estrenará en NBC el próximo 16 de febrero. De momento, no tenemos fecha de lanzamiento en España.

The Rock y su padre

La serie de The Rock seguirá la historia de su vida a lo largo de 11 episodios

Young Rock pondrá el foco, en clave de comedia, en los primeros años del actor, con Adrian Groulx encarnando a la versión de Dwayne con diez años de edad, Bradley Constant en su adolescencia y Uli Latukefu en su veintena, justo cuando comenzó a jugar fútbol americano gracias a una beca de la University of Miami. La serie de NBC también con Stacey Leilua como Ata Johnson, la madre luchadora y positiva de Dwayne, Joseph Lee Anderson como el carismático y encantador padre de Dwayne, y finalmente Ana Tuisila como Lia Maivia, la dulce abuela del actor de la saga Fast, que según confiesa el propio intérprete, es "una mujer de negocios despiadada y dura cuando tiene que serlo". También nos narrará la infancia de Johnson con todo lujo de detalles, desde cómo creció y se crió en una familia fuerte y resistente, con estrechos vínculos y relaciones entre ellos, a su posterior y lustroso paso, casi de golpe y porrazo, al circuito de estrellas impetuosas y salvajes propias de la lucha libre profesional, todo ello sin olvidar sus días de jugar al fútbol en la Universidad de Miami.

"Damas y caballeros, aquí está el primer vistazo a @nbcyoungrock. Realmente desearía que mi papá estuviera conmigo para poder ver esta serie. Tío, estaría orgulloso", comentaba, "Y sí, claramente estaba pateando traseros durante la pubertad a los 15 años, y podría decirse que casi tenía el aspecto de un magnate del tequila cuando tenía 10. En cualquier caso, estoy deseando de que vosotros y vuestras familias se rían un poco conmigo, y que así podáis compartir algunas de las lecciones de vida que he aprendido en el camino", concluía.

young rock

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir