eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La madre' de Jennifer Lopez es ya una de las películas más vistas de la historia de Netflix

'La madre' de Jennifer Lopez es ya una de las películas más vistas de la historia de Netflix

Pese a que no convenció a la crítica, 'La madre' rivaliza, en cuanto a horas de visionado, con títulos como 'Tyler Rake' o 'El proyecto Adam'. Netflix vuelve a triunfar.
'La madre' de Jennifer Lopez es ya una de las películas más vistas de la historia de Netflix
·

Jennifer Lopez se ha colado con La madre entre las películas más vistas de la historia de Netflix. La diva del Bronx, a sus 53 años, protagonizó un irregular thriller en la plataforma de streaming que, en apenas unos días desde su estreno, ha batido todos los récords. Es la película más vista en 2023 en Netflix y se ha colocado como una de las diez películas más reproducidas en la plataforma según los datos de visionado que ofrece la propia empresa. Casi nada.

La madre es un éxito y Netflix parece haber dado con la fórmula del triunfo en el plano cinematográfico

Sí, La madre estrenada el 12 de mayo, se ha convertido en la octava película de habla inglesa más vista de Netflix con 229,3 millones de horas de visionado a nivel mundial durante sus primeros 28 días. Es una barbaridad que la aproxima a Tyler Rake con Chris Hemsworth (que está en el séptimo puesto con 231,4 millones de horas) y que pronto tendrá una esperada secuela o la película de ciencia ficción El proyecto Adam con Ryan Reynolds (en sexto lugar con 233,1). En lo más alto de todo tenemos Alerta roja, que además del citado Reynolds atesora en su reparto a Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Hay que puntualizar que Netflix calcula estas visualizaciones en base del total de horas dividido entre el total de la duración del filme en cuestión, intentando ser lo más exactos posibles. La madre, dirigida por Niki Caro, nos narra la historia de una letal asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás luego de una operación que salió mal. Juntas se verán huyendo de todos los peligros que las acechan y de la larga sombra del pasado que arrastra una madre que lo sacrificó todo por garantizarle el mejor futuro a su hija.

La cinta fue mal recibida por la crítica -en Vandal no nos gustó especialmente- y podéis observar en Filmaffinityo Rotten Tomatoes que no goza de especial apoyo por parte de la prensa especializada -y tampoco por parte del público, a grandes rasgos- pero ha conseguido atrapar a los espectadores.

jennifer lopez
la madre
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir