eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez y 'La madre' conquistan Netflix y ya es la película más exitosa del portal en 2023

Jennifer Lopez y 'La madre' conquistan Netflix y ya es la película más exitosa del portal en 2023

La cinta de acción es todo un éxito en Netflix, convirtiéndose en la película más importante del portal en 2023. Jennifer Lopez se transforma en una mercenaria en un filme que conquistado al público.
Jennifer Lopez y 'La madre' conquistan Netflix y ya es la película más exitosa del portal en 2023
·

Netflix sabe lo que hace. La última película de Jennifer Lopez, el irregular thriller de acción La madre, se ha convertido en el mejor estreno cinematográfico del portal de streaming en lo que llevamos de 2023. Si bien la calidad no es demasiado allá, y la crítica no la ha apoyado, el público parece haberse volcado con la película protagonizada por la Diva del Bronx.

Un filme de acción que conquista al público en Netflix: La madre con Jennifer Lopez arrasa en audiencias

La película de Jennifer Lopez sobrepasó los 83,71 millones de horas vistas entre el 8 y el 14 de mayo, convirtiéndose en la película más vista en 82 países con cerca de 43 millones de visualizaciones. Hay que puntualizar que Netflix calcula estas visualizaciones en base del total de horas dividido entre el total de la duración del filme en cuestión, intentando ser lo más exactos posibles. La madre nos narra la historia de una letal asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás luego de una operación que salió mal. Juntas se verán huyendo de todos los peligros que las acechan y de la larga sombra del pasado que arrastra una madre que lo sacrificó todo por garantizarle el mejor futuro a su hija.

En el lado de la televisión, La reina Carlota, continuó su reinado en el puesto número 1 en la lista de televisión en inglés con 158,68 millones de horas vistas y se volvió a colar en el Top 10 en 91 países. Ya habíamos hecho hincapié en el estreno tan fuerte que tuvo, arrasando en todos los mercados imaginables. Estos últimos datos ponen las reproducciones totales del show de Los Bridgerton en 307 millones de horas totales vistas.

Jennifer Lopez y La reina Carlota reinan en Netflix

Curiosamente, en Netflix se ha visto un efecto arrastre, ya que las temporadas 1 y 2 de Los Bridgerton también volvieron a entrar en la lista de las más vistas con 23,88 millones de horas vistas y 17,25 millones de horas vistas, respectivamente. Shonda Rhimes sabe qué hay que hacer en esto de la pequeña pantalla.

la madre
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir