eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un ex de la CIA afirma que los aliens existen y que el Área 51 es real

Un ex de la CIA afirma que los aliens existen y que el Área 51 es real

Este agente anónimo de la CIA confirma, en su lecho de muerte, que el Área 51 y su relación con los extraterrestres es real y que hay más verdad en los rumores de lo que se cree. ¿A qué se refiere?
Un ex de la CIA afirma que los aliens existen y que el Área 51 es real
·

El Área 51, la base militar del gobierno de los Estados Unidos ubicada en el sur de Nevada, ha sido el objeto de las más variadas conspiraciones y rumores a lo largo de los años. Su fama es tal que incluso el expresidente Bill Clinton pidió ir allí en busca de alienígenas, naves espaciales y tecnologías muy avanzadas guardadas bajo llave. Ahora, a raíz de unas declaraciones de un antiguo agente de la CIA, todas estas historias vuelven a protagonizar portadas y titulares de todo el mundo. Según afirma esta fuente, el Área 51 albergó alienígenas y platillos volantes y él mismo fue a investigarlos (vía ComicBook).

El informante de la CIA afirma que todos los rumores sobre alienígenas son ciertos y el Área 51 alberga secretos

Este antiguo miembro de la CIA, en su lecho de muerte, ha explicado que muchas cosas de las que se dicen sobre el Área 51 son completamente ciertas. El agente no está dispuesto a compartir su identidad por temor a represalias, a pesar de considerar la entrevista como una revelación en sus últimos días con vida. Este supuesto miembro del gobierno fue requerido hace años por autoridades superiores para examinar cadáveres extraterrestres y valorar el nivel de amenaza de su tecnología. "Viajamos un buen puñado de millas hacia el sur y nos metimos en la base, recuerdo que nos impresionaron las distintas piernas de los garajes y almacenes, estaban muy bien, y en ellos tenían diferentes platillos volantes", recuerda este agente.

"El primero de estos enormes garajes tenía la nave de Roswell, que se estrelló y estaba un poco rota, pero, al parecer todos los extraterrestres que la pilotaban en murieron en el accidente, excepto un par... La nave de Roswell era realmente extraña porque parecía papel de aluminio muy pesado. Pudimos observarla de cerca, caminar a su lado, y no pesaría más de 130 o 150 kilos", matiza este informante anónimo en una entrevista que será la protagonista de un nuevo documental sobre la temática extraterrestre. Este agente, que responde al hombre de 'Kewper' como pseudónimo, ya habló en 1998 sobre el tema, explicando cómo fue su contacto cara a cara con uno de estos alienígenas.

Pude entrevistar a uno de estos seres; tenía la cabeza más grande que un humano y una boca y nariz muy pequeñas

"Allí, en el Área 51 vimos la película de la autopsia y luego el coronel dijo que teníamos a uno retenido, y que lo estábamos entrevistando, a uno de esos extraterrestres grises. Pensé que no íbamos a ver algo real, recuerdo que todo nos parecía digno de una película", añade. Kewper dice que el extraterrestre que examinó, que había fallecido en el accidente, tenía una cabeza un poco más grande que un humano con una nariz y una boca "muy, muy pequeñas". Lógicamente, las declaraciones no pueden corroborarse de forma oficial, pero el cineasta y documentalista de OVNIS, Jeremy Corbell, uno de los de la industria con más seguidores y nivel de influencia, dice que sus afirmaciones son legítimas.

En las últimas semanas se ha dicho que la conspiración sobre los OVNIS y el Área 51 fue un mito para ocultar la bomba atómica, pero lo cierto es que el interés sobre los extraterrestres y los fenómenos paranormales ha ido en aumento desde hace unos años. Ya os contamos la verdad sobre la fotografía de un platillo volante más real jamás tomada o cómo el Pentágono ha afirmado encontrarse con OVNIS y fenómenos inexplicables desde los años 30. Mientras observamos el cielo en busca de vida, ¿es buena idea decirle a los extraterrestres dónde está la Tierra?

cia
ovnis
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir