eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai confirma la gran sorpresa y revolución para La Velada del Año 4: será totalmente diferente

Ibai confirma la gran sorpresa y revolución para La Velada del Año 4: será totalmente diferente

Ibai explica que, tras el cambio en uno de los combates, se plantea nuevos formatos y sorpresas en su Velada del Año. La tercera edición está cerca de celebrarse y el streamer piensa en el futuro.
Ibai confirma la gran sorpresa y revolución para La Velada del Año 4: será totalmente diferente
·

Ibai Llanos está inmerso en grandes proyectos. El streamer, que ayer habló de la situación de la Kings League, ha estado organizando su Velada del Año 3 durante meses. Aunque reconoce problemas con las entradas, el éxito es innegable: será el gran evento del año. Ibai no descansa, y aunque su salud no pasa por el mejor momento, parece entregado a superarse en próximos eventos y ediciones de la Velada. Mientras los youtubers y los streamers se preparan para subir al ring, el creador de contenido piensa en la Velada del Año 4. Y hay sorpresas.

Ibai Llanos piensa a lo grande con la Velada del Año 4 y podría dar el salto a Latinoamérica con grandes combates y sorpresas

Sí, Ibai ya adelantó sorpresas hace unas semanas, y así ha sido. Aunque en el inicio de La Velada del Año 3 prometió muchos combates que no se han materializado -con ausencias, caídos y ajustes de última ahora-, el de Bilbao se ha enfadado un poco con las dudas que han arrojado algunos espectadores, que señalan que hay duelos que jamás se han producido y que han quedado en simples promesas. Pero hay una solución: Ibai no ha cerrado la puerta a la idea de crear una nueva velada posiblemente La Velada del Año 4, a finales de 2023. Y que se celebraría en Latinoamérica.

@twitchclipsdirectos Velada 4 en latinoamerica🇲🇽 #laveladadelaño4 #ibai #shelao #viruZz #latinoamerica ♬ sonido original - CLIPS de TWITCH

Todo vino a raíz de la retirada de Viruzz de su combate, un auténtico mazazo para muchos y que tuvo una rápida respuesta por parte de Ibai de cara a mantener contentos a sus suscriptores. El creador de contenido no se ha quedado de brazos cruzados, y está pensando en qué manera puede compensar esta ausencia. ¿Cómo? Organizando la posibilidad de celebrar La Velada del Año 4 a finales de 2023, pensando incluso en un cambio de lugar a la hora de la organización.

Queda mucho para saber si esta promesa de Ibai se materializará en algo más realista, aunque tiene la clave para arrasar en Twitch con una tercera edición que se celebrará el próximo 1 de julio. Sea como sea, hay espacio para mejorar, y el bilbaíno está dispuesto a ello.

Los combates para la Velada del Año 3

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Samy Rivers vs Marina Rivers
  • Fernanfloo vs Luzu
  • Misho vs Shelao
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia

la velada del año
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir