eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis rechazó besar a una famosa actriz durante el rodaje de 'Sin City'

Bruce Willis rechazó besar a una famosa actriz durante el rodaje de 'Sin City'

Durante el rodaje de Sin City (Ciudad del pecado), Bruce Willis no quería besar a Jessica Alba y ofreció alternativas a Robert Rodríguez.
Bruce Willis rechazó besar a una famosa actriz durante el rodaje de 'Sin City'
·

Bruce Willis, retirado del mundo de la interpretación debido a su diagnóstico de afasia, nunca ha casado demasiado con la idea de tener que besar a actrices en las películas o series en las que ha participado. Durante su paso por Friends, el veterano actor rechazó besar a Jennifer Aniston, generando cierto revuelo en el rodaje de la ficción, puesto que los directores y creadores a cargo de la popular sitcom tuvieron que modificar escenas para intentar que el actor se sintiera cómodo. Pero Aniston no fue la única a la que Willis no quiso besar. Jessica Alba, que trabajó con el protagonista de La jungla de cristal en Sin City (Ciudad del pecado) ha desvelado en una entrevista que también fue rechazaba por él y hasta intentó cambiar el guion sobre la marcha.

Jessica Alba desvela que fue rechazada por Bruce Willis durante el rodaje de Sin City

"Para mi fue algo fácil. He dado muchos besos en pantalla. Teníamos este gran beso romántico, y se suponía que sería como un gran, épico y hermoso beso", decía la actriz. Finalmente, llegamos a esa escena: Bruce está sentado y yo voy a besarlo cuando él dice: '¿Y sí me levanto y me alejo y ella corre detrás de mí?'. Se lo decía a Robert Rodriguez cuando estábamos filmando. Y Robert dijo: '¿Qué?'". Al parecer el actor quiso modificar el libreto sobre la marcha para librarse de darle un beso a su compañera de reparto. La mayoría de los artistas no suelen tener problemas en besarse dentro de la ficción, pero parece que a Willis no le hacía demasiada gracia y lo evitaba siempre que podía.

Sin City

Jessica Alba confiesa que Bruce Willis no quería darle un beso en Sin City.

No hace mucho tiempo, Penn Badgley, protagonista de 'You', aseguró que consideraba una infidelidad rodar escenas de sexo en cine o televisión: "La fidelidad en toda relación, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto de que no quiero hacer eso", decía. "Firmé un contrato. Firmé por esta serie. No puedes quitar ese aspecto del ADN del concepto, así que pregunté cuánto de todo eso podían reducir", seguía. "Sera Gamble, la showrunner, estaba muy contenta de que fuera honesto. Casi estaba como empoderada, tuvo una respuesta muy positiva. Volvieron con una reducción fenomenal".

Xavi Mogrovejo
bruce willis
sin city
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir