eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Aniston cree que 'Friends' no podría hacerse hoy en día porque 'ofendería a muchos'

Jennifer Aniston cree que 'Friends' no podría hacerse hoy en día porque 'ofendería a muchos'

La actriz piensa que la sociedad está muy sensibilizada y que eso resta espacio para el humor. Jennifer Aniston afirma que es más complicado hacer comedia y que 'Friends' no vería luz hoy en día.
Jennifer Aniston cree que 'Friends' no podría hacerse hoy en día porque 'ofendería a muchos'
·

Jennifer Aniston piensa que Friends sería imposible de hacer hoy en día porque ofendería a toda una generación de espectadores. La actriz, de promoción con Criminales a la vista en Netflix, ha estado repasando cómo se realizan las comedias hoy en día y la forma en la que se plantean los shows de las principales cadenas o plataformas, dejando claro que hay grandes cambios en las preferencias del público. "La comedia ha evolucionado y hay que tener cuidado con lo que se dice", resume la actriz.

Jennifer Aniston cree que 'hay que tener cuidado' a la hora de hacer comedia hoy en día y explica que Friends sería imposible en el contexto actual

Tras criticar las redes sociales y a una nueva generación de famosos y famosas nacidos en ellas, así como reencontrarse con el pasado, Jennifer Aniston ha estado repasando la situación de la comedia actual. "Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado con la comedia, lo que lo hace muy difícil para los humoristas y actores o actrices de comedia, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida", argumenta Aniston.

Friends Aniston

"En el pasado podías bromear sobre un fan y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso", remarca, afirmando que actuar es cada vez más complicado y que incluso pensó en retirarse. "Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de Friends y los encuentran ofensivos" agregó Aniston en declaraciones recogidas por Variety.

Todo el mundo se ofrende ahora. Vuelven a Friends y nos tachan de ofensivos. No hay que tomárselo todo tan en serio

"Hubo cosas que nunca fueron nuestra intención y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora", añade, en relación a una tendencia, la de criticar Friends, una de las sitcom de mayor éxito de la historia, con ojos de la sensibilidad actual, que compañeras como Lisa Kudrow atajaron hace unos meses. "Mirad, cualquiera necesita divertirse. El mundo necesita humor. No podemos tomarnos tan en serio a nosotros mismos, especialmente en Estados Unidos. Todo está muy polarizado y dividido", concluía en relación a la supuesta falta de diversidad del reparto, un hecho que Mata Kauffman, creadora de Friends, admitió en el pasado.

friends
jennifer aniston
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir