eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Idol: Lily Rose-Depp defiende la actuación de The Weeknd en la polémica serie de HBO

The Idol: Lily Rose-Depp defiende la actuación de The Weeknd en la polémica serie de HBO

La serie del creador de 'Euphoria' pasó por Cannes y se ganó las mofas y las críticas de la prensa. Su protagonista, Lily Rose-Depp defiende la actuación de The Weeknd y alaba 'The Idol'.
The Idol: Lily Rose-Depp defiende la actuación de The Weeknd en la polémica serie de HBO
·

The Idol, la polémica serie de HBO criticada por su contenido sexual, fue recibida por la prensa con escepticismo y bastantes cejas arqueadas. Su paso por Cannes fue bochornoso, siendo considerada como la peor serie de la plataforma en toda su historia. Haciendo énfasis en lo escabroso de su trama, las malas actuaciones y lo poco interesante de su historia, ahora es Lily-Rose Depp la que defiende el trabajo de su compañero Abel, el artista conocido como The Weeknd, uno de los más señalados de la ficción del creador de Euphoria.

Lily-Rose Depp defiende a Abel en The Idol y explica cómo ha sido su trabajo en la ficción de HBO

Depp afirma que la serie le ha permitido poner en práctica todo lo que sabe sobre el estrellato, ya que creció en el centro de atención de Hollywood, afirmando que una de las cosas que más le llamó la atención de The Idol era su profundización en el loco y caótico mundo de la industria de la música. "La verdad es que me intrigó muchísimo el proyecto una vez conocí de su existencia. Explora el caos y la locura de algo que no se puede ver", explica. Depp encarna a Jocelyn, una estrella del pop que cae en las manos de una secta.

"Jocelyn es una estrella del pop que está constantemente rodeada de personas en las que no está segura de poder confiar", continúa. Para defenderlo de las críticas, Depp elogió a su coprotagonista, Abel "the Weeknd" Tesfaye, quien es cocreador y productor ejecutivo de la serie y que ha sido uno de los puntos más flojos de la ficción según las primeras críticas a la nueva producción de HBO. "Quiero mucho a Abel", explicaba Depp en declaraciones recogidas por Variety. "Pudo fundirse en este papel de una manera que es realmente difícil de hacer para cualquiera", puntualizaba. Sam Levinson, creador de Euphoria, ha hecho oídos sordos a las voces críticas y ha explicado que está orgulloso de la serie pese a todo.

"Estoy muy orgulloso de cómo hicimos esta serie"

"Estoy muy orgulloso de cómo hicimos esta serie", dice Levinson. The Idol es una de las peores series jamás valoradas en Rotten Tomatoes, un auténtico traspiés para la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. que podéis comprobar en el célebre agregador de notas. Se trata de la serie peor valorada de la cadena, un hecho histórico, que se solapa con las voces críticas que alertaron de la deriva de la ficción en su rodaje. "¿Cómo puede ser que una serie con tanto índice de desnudez, sexo y erotismo ser tan blanda y floja?", comentaron desde medios estadounidenses, que afirmaron que la producción fue un auténtico caos, y que incluso la música, que se vendió como uno de los puntos clave, es bastante mala. Queda por ver si la audiencia responde positivamente y si, pese a todo, hay un éxito de espectadores en el portal. The Idol nos cuenta la historia de una estrella del pop (encarnada por la hija de Depp) que es captada por la secta dirigida por The Weeknd, un culto que presentaría muchas semejanzas con la Iglesia de la Cienciología y está disponible en HBO Max.

the idol
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir