eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Idol', la serie de The Weeknd con el autor de 'Euphoria', envuelta en polémica por su contenido sexual

'The Idol', la serie de The Weeknd con el autor de 'Euphoria', envuelta en polémica por su contenido sexual

La serie del creador de 'Euphoria' está envuelta en problemas, críticas y turbios rumores. 'The Idol', protagonizada por The Weeknd y la hija de Johnny Depp, no avanza y HBO Max pide explicaciones.
'The Idol', la serie de The Weeknd con el autor de 'Euphoria', envuelta en polémica por su contenido sexual
·

The Idol está envuelta en una espiral destructiva que ha llevado a la serie a la paralización total del rodaje y el retraso indefinido en su estreno en HBO Max. La producción, que tendría que haber llegado al servicio, ha sido objeto de una filtración que asegura que la serie con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y protagonizada por The Weeknd y Lily Rose Depp, es una auténtica locura llena de sexo, problemas en el rodaje y cosas mucho peores. Warner Bros. Discovery habría tomado el control y habría puesto pie en pared tras el descontrol en el set de filmación.

The Idol: una serie para HBO Max que es fruto del descontrol, el caos y que tiene un contenido sexual tan explícito como polémico

Ha sido The Rolling Stone, en un reportaje especial, la que ha descrito a The Idol como un descontrol creativo. Levinson, provocador nato, parece haber cruzado la línea que ya trazó en otras producciones como Euphoria, mostrando contenido sexual demasiado explícito en pantalla y generando el caos en el set de rodaje, causando incomodidad entre los actores y actrices y propiciando situaciones muy tensas. "Es como una fantasía de violación que podría tener cualquiera de los hombres tóxicos que salen en la serie", descubre uno de los participantes. The Idol nos cuenta la historia de una estrella del pop (encarnada por la hija de Depp) que es captada por la secta dirigida por The Weeknd, un culto que presentaría muchas semejanzas con la Iglesia de la Cienciología.

The Idol

La serie arrancó su rodaje en 2021, encabezada por la directora Amy Seimetz, responsable de The Girlfriend Experience, pero la creativa abandonó la serie con más del 80% del metraje filmado, en teoría por "falta de perspectiva femenina" en el proyecto. En pleno éxito de Euphoria, Levinson, decidió acceder a inmiscuirse en la ficción pero desechándolo todo y volviendo a rodar desde cero la producción. Cuando entró, se aumentó el contenido sexual, se abordó la historia desde una perspectiva más oscura y se generaron fricciones. "Yo firmé para hacer una sátira oscura de la cultura de la fama en el siglo XXI", comenta un miembro del equipo. "Todo pasó de ser una sátira a aquello que se estaba criticando", recuerda otro.

The Idol

Pronto saltó la falta de experiencia del showrunner y coguionista de The Idol, Joe Epstein, generándose un duelo de personalidades y egos entre sus estrellas. Se dice que The Weeknd estaba celoso de que el guion le hiciera más caso al personaje de Depp que al suyo, y presionó para que todo cambiara. "The Weeknd quería que la serie fuera sobre él y Sam Levinson estaba de acuerdo con eso", apunta otra filtración. Levinson tuvo que salir momentáneamente del rodaje, ya que la segunda temporada de Euphoria se le echó encima, generando el descontrol final en el show de HBO Max, todo ello mientras mandaba páginas de guiones que metían conceptos propios del porno más duro, lleno de torturas sexuales.

El autor de 'Euphoria' habría aumentado el carácter sexual de la serie

El personaje de The Weekend, al parecer, tenía erecciones después de maltratar al personaje de Depp, y en algunas escenas, el líder de la secta obligaba a la cantante a llevar un huevo en el interior de su vagina a cambio de "violarla". El guion se ha reescribo más de 20 veces, y se dice que el presupuesto pasó de 40 millones de dólares a 75 millones, y que con la entrada de Levinson, habría aumentado aún más. "Nunca volveré a trabajar con Levinson, y creo que no volveré a ver Euphoria después de haber trabajado con él y haber visto cómo trata a su equipo", explican miembros del equipo. Tanto el cantante como Lily Rose Depp afirman que Levinson los ha tratado bien y que los rumores no son del todo ciertos. The Idol, compuesta de seis episodios, no tiene fecha de estreno.

the idol
the weeknd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir