eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrifier 3 promete romper los límites del género de terror: 'Todavía no habéis visto nada'

Terrifier 3 promete romper los límites del género de terror: 'Todavía no habéis visto nada'

Damien Leone, creador y director de Terrifier, asegura que la tercera entrega ya está en marcha y que será una absoluta locura. Se estrenará en 2024 en cines.
Terrifier 3 promete romper los límites del género de terror: 'Todavía no habéis visto nada'
·

El éxito de Terrifier 2 fue de lo más inesperado. La historia de Art the Clown a manos de Damien Leone, que hasta el estreno de la secuela era solamente era disfrutada entre los espectadores más habituales del género de terror de serie B, ha pasado a convertirse en un fenómeno de masas gracias a la brutalidad del personaje. Después de cosechar más de 15 millones de dólares, en base a un presupuesto de 250.000 dólares, con la secuela mencionada, Leone no se lo pensó dos veces y empezó a preparar Terrifier 3 y 4 para continuar explorando las salvajadas de Art. Desde Deadline informan que la tercera entrega ya está en pleno desarrollo, contando con un presupuesto mayor, y el director del filme adelanta que será una locura.

Terrifier 3 podría ser lo más gore, brutal y salvaje de la historia del cine

"Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo... todavía no has visto nada", comentaba Leone, según recogen desde Deadline. Terrifier 2 no sólo aumentó considerablemente el gore de la primera entrega, terminando de convertir a Art en un auténtico maníaco sin escrúpulos. El cineasta a cargo del filme escribió un libreto que daba mucha más profundidad al personaje desvelando parte de sus orígenes, ubicándolo en una especie de dimensión que bien podría haber salido de la imaginería de H.P. Lovecraft. Terrifier 3 podría seguir explorando ese terreno además de pasar a otro nivel con la visceralidad.

Terrifier 2

"Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Óscar este año", comentaba Priscilla Smith, uno de los miembros de The Coven, responsables de la distribución de Terrifier. Si hacéis buena memoria, Terrifier 2 se presentó a los Óscar 'por las risas' debido al éxito y viralidad que estaba teniendo el filme en salas y en redes, respectivamente. Con esta tercera parte, parece que van a por todas y Damien Leone podría hacerse con una estatuilla. Terrifier 3 se estrenará en 2024.

Xavi Mogrovejo
damien leone
terrifier
terrifier 3
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir