Terrifier 2 no ha terminado su paso por salas de cine y el gran boom del largometraje de Damien Leone aun no se ha extinguido. Gracias a Selecta Visión podremos disfrutar del largometraje el próximo 24 de febrero de 2023 después de pasar por el festival Terror Molins. Tras haber cosechado más de 10 millones en Estados Unidos bajo un presupuesto de tan solo 250.000 dólares, se confirmó que Terrifier 3 y 4 estaban ya en marcha. Lo que empezó como un cortometraje de culto que tan solo disfrutaron los verdaderos amantes del cine de terror, Art the Clown se ha convertido en el nuevo fenómeno global del género. Leone, responsable de Terrifier, ha confirmado ahora que intentará que la tercera entrega sea la más aterradora hasta la fecha, subiendo así el listón del gore visto en la segunda parte que tantos vómitos y desmayos causó.
One of my main goals for Terrifier 3 is to recapture the creep factor present in the original Terrifier short film. That had a genuinely spooky atmosphere that I’m still proud of. If all goes as planned, part 3 will be the scariest Terrifier thus far 👻#terrifier3 #creepy
— Damien Leone (@damienleone) December 27, 2022
Art the Clown pasará a otro nivel de terror y gore con Terrifier 3
"Uno de mis principales objetivos para Terrifier 3 es recuperar el factor creep presente en el cortometraje original de Terrifier. Eso tenía una atmósfera genuinamente espeluznante de la que todavía estoy orgulloso.
Si todo sale según lo planeado, la parte 3 será el Terrifier más aterrador hasta el momento", dice el cineasta. Y razón no le falta porque Art the Clown, por aquel entonces, era un personaje extremadamente desconocido, lo que aumentaba más el pánico que el público tenía por él.
Terrifier 2 no ha tenido demasiados problemas con la censura aun a pesar de mostrar escenas que rara vez veremos en pantalla grande a estas alturas. Terrifier 3 aun no tiene fecha de estreno, pero como decíamos la segunda parte llegará en un par de meses a nuestras salas. La película, por otro lado, puede también adquirirse en formato físico para aquellos que no puedan aguantar las ganas de ver las locuras de Art.