eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrifier 2 recauda casi 10 millones en taquilla y enamora a la crítica española

Terrifier 2 recauda casi 10 millones en taquilla y enamora a la crítica española

La película ultragore de Damien Leone lleva recaudados 9,8 millones de dólares y ha arrasado en su paso por el festival de terror de Molins de Rei en España.
Terrifier 2 recauda casi 10 millones en taquilla y enamora a la crítica española
·

Terrifier 2 sigue sumando en la taquilla estadounidense y la película de Damien Leone está próxima a recaudar un total de 10 millones de dólares (9,8 millones en estos instantes) en salas de cine norteamericanas, histórico para el género de terror teniendo en cuenta que el proyecto solo costó 250.000 dólares bajo la producción de Bloody Disgusting. El aterrador y gore largometraje protagonizado por Art the Clown por ahora no tiene fecha de estreno en otros países, pero gracias al festival Terror Molins pudo verse el pasado domingo 6 de noviembre en pantalla grande en España, y los asistentes quedaron de lo más encantados con el proyecto.

Las críticas se posicionan a favor del gore y la violencia de Terrifier 2

"La ambiciosa locura de Damien Leone, quien da forma a la Capilla Sixtina del ultragore moderno junto a Art the Clown, reafirmado como el psychokiller más atroz que hemos visto en años. Tiene adn de culto y está repleta de imágenes icónicas, bizarras y de pesadilla", comenta Javier Parra, crítico especializado en terror en diversos medios digitales.

"Muy superior secuela que lleva el slasher sobrenatural a la máxima potencia, transformando a Art the Clown de hombre del saco a genuino artista Grand Guignol del terror de bajo presupuesto", dicen desde Horror Losers, de los mayores expertos en el género en España.

"Más grande, más gore y mucho más divertida que la primera parte. Damien Leone saca oro de su poco presupuesto y consigue unos efectos especiales prácticos alucinantes", añade otro usuario en Twitter tras ver la película en Molins de Rei.

Terrifier 2 se presentó además a los premios Óscar para que los miembros de la Academia valorasen el trabajo hecho por el equipo de Damien Leone. Art the Clown se ha convertido en una figura slasher contemporánea imprescindible. Esto, desde luego, hará que Terrifier cuente con nuevas entregas próximamente y puede que la siguiente película pueda estrenarse en más salas en condiciones de blockbuster. Terrifier 2 es el nuevo fenómeno de terror, junto con Smile, que ha servido para impulsar el género en taquilla.

Xavi Mogrovejo
terrifier 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir