eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones y el Dial del Destino publica nuevos pósters centrados en sus personajes

Indiana Jones y el Dial del Destino publica nuevos pósters centrados en sus personajes

La quinta y última película de Harrison Ford como Indiana Jones se estrena el 30 junio en cines y Disney ha publicado un nuevo conjunto de pósters.
Indiana Jones y el Dial del Destino publica nuevos pósters centrados en sus personajes
·

Indiana Jones y el Dial del Destino no ha empezado con demasiado buen pie su recorrido en salas. Teniendo su premiere mundial en el pasado Festival de Cannes, el filme de James Mangold no recibió muy buenas valoraciones por parte de la prensa profesional, que catalogó al largometraje como "una serie de persecuciones y peleas unidas por giros argumentales cada vez más imposibles", desde The Independent, y como "una pena" desde Vanity Fair. El estreno, aun así, sigue siendo extremadamente esperado por los fans acérrimos de la saga que ansían poder despedirse de Ford por lo más alto. Para ir calentando motores, después de varios avances y tráilers, Disney ha lanzado un conjunto de pósters dedicados a los personajes principales de la película para que podamos verlos en detalle.

Indiana Jones y el Dial del Destino presenta a su reparto principal al detalle

"El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA", reza la sinopsis oficial del proyecto que no cuenta con Steven Spielberg en la dirección.

Indiana Jones y el Dial del Destino
Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Boyd Holbrook constituirán al elenco protagonista, y estarán acompañados por otros artistas como Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Ethann Isidore en esta aventura que supondrá la despedida de Ford, ahora sí que para siempre, de la saga que le convirtió en una figura de acción eterna en el celuloide.

Indiana Jones y el Dial del Destino
Indiana Jones y el Dial del Destino

James Mangold habló en el pasado de lo emocionante que había sido para él poder firmar la última entrega de la saga: "Estás caminando entre leyendas, y eres consciente de ello. Lo maravilloso de este proyecto es que todas esas leyendas te abrazan y están felices de estar contigo. Ya hablemos de Harrison Ford, Steven Spielberg, Kathy Kathleen Kennedy, George Lucas o John Williams. ¡Qué oportunidad! Es como estar en un equipo de béisbol de estrellas. Solo esperas estar a la altura de las circunstancias". Mangold también fue el responsable de la despedida oficial de Lobezno, aunque el personaje regresará en Deadpool 3 respetando el canon.

Indiana Jones y el Dial del Destino
Indiana Jones y el Dial del Destino
Indiana Jones y el Dial del Destino
Xavi Mogrovejo
harrison ford
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir