eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3 aumenta su reparto y confirma el regreso de dos poderosos mutantes

Deadpool 3 aumenta su reparto y confirma el regreso de dos poderosos mutantes

La tercera entrega de Deadpool, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman contará con el regreso de Yukio y Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica.
Deadpool 3 aumenta su reparto y confirma el regreso de dos poderosos mutantes
·

La tercera entrega de Deadpool tiene cada vez más artistas bajo sus filas. Siendo todavía el regreso de Hugh Jackman la noticia más impactante, que todavía nos cuenta asimilar aun a día de hoy, con el paso de las semanas se han ido sumando más miembros al filme de Shawn Levy, como Monica Baccarin o Stefan Kapicic, retomando sus roles como Vanessa y Coloso, respectivamente. Deadline confirma ahora que Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna también formarán parte de esta nueva película del UCM como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, dos personaje que vimos en las anteriores cintas de Deadpool (la segunda mencionada hizo su debut en la secuela). Todavía están pendientes otras incorporaciones, como la de Patrick Stewart (como Charles Xavier) e Ian McKellen (como Magneto).

Deadpool 3

Deadpool 3 tiene previsto su estreno en cines para el 8 de noviembre de 2024.

Deadpool 3 ya tiene en su haber un buen reparto de mutantes clásicos

Deadpool 3, según las primeras filtraciones sucederá tras las acontecimientos de la temporada 2 de Loki y será la puerta de entrada a Avengers: The Kang Dynasty, filme que está en la cuerda floja después de los escándalos de Jonathan Majors, sumando además que ha tenido un cambio de guionista de última hora después del fracaso de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en salas de cine. La trama todavía tiene que confirmarse, pero en esta ocasión Deadpool y Lobezno realizarían algún que otro viaje temporal, justificando así que el personaje de Jackman pueda seguir con vida tras los acontecimientos de Logan, obra que es canon y no se verá alterada por la cinta de Lewy.

El director de la cinta aseguró estar muy emocionado por ponerse tras las cámaras de un proyecto así: "Solo diré que estoy desarrollando y preparando esta película que tiene a este dúo icónico juntos en una película completa por primera vez. Una pareja formada por Hugh y Ryan, Lobezno y Deadpool. Es en gran medida un tándem que el mundo ha esperado durante más de una década, y soy el hijo de puta afortunado que puede contar una historia sobre ellos", decía Levy en una charla para SYFY. "El potencial es muy rico, y cada día trabajamos en el guion. Hay ideas que no queremos adelantar porque hablamos del último ícono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel"

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir