eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford odia esta pregunta: '¿Quién ganaría en un combate entre Indiana Jones y Han Solo?'

Harrison Ford odia esta pregunta: '¿Quién ganaría en un combate entre Indiana Jones y Han Solo?'

El veterano actor de Hollywood, protagonista de algunas de las sagas más importantes de la historia del Séptimo Arte, está cansado de que le hagan la misma pregunta de siempre. Harrison Ford la odia.
Harrison Ford odia esta pregunta: '¿Quién ganaría en un combate entre Indiana Jones y Han Solo?'
·

Harrison Ford se despedirá de uno de sus papales más míticos con Indiana Jones y el Dial del Destino, la última película de la saga del arqueólogo ideado por George Lucas y Steven Spielberg. Aunque la película no ha convencido a la crítica, el filme está levantando expectación. Sin embargo, en la gira promocional, Ford ha confesado que hay una pregunta que odia profundamente y no dejan de hacerle: '¿Quién ganaría en un combate entre Indiana Jones y Han Solo?'

La pregunta que jamás debes hacerle a Harrison Ford y que enfada profundamente al actor

El actor, que ha revelado muchos detalles de su trabajo en la película de James Mangold que llega a los cines el próximo 30 de junio, ha explicado a Esquire (vía Variety) que la pregunta más común que le hacen los fanáticos de Star Wars es quién ganaría una pelea: ¿Han Solo o Indiana Jones? Se trata de una pregunta que ha proporcionado eternas discusiones de Reddit y debates en las redes sociales, pero Ford afirma que no puede con ella porque le parece una auténtica mierda.

Harrison Ford Indiana Jones

"Bueno, por lo general me preguntan: 'Si hubiera una pelea entre Han Solo e Indiana Jones, ¿quién ganaría?' ¡No quiero participar con inventos en una mierda así! Quiero decir, ¿por qué me estás preguntando esa mierda?’", explica el veterano actor. Ford, que ha dado vida al arqueólogo en cinco películas, también se encargó de encarnar al contrabandista más célebre de Star Wars en cinco filmes, siendo el último El ascenso de Skywalker con un cameo no acreditado. Está agradecido a ambos papeles, pero Ford a menudo enfatiza a los seguidores de ambas sagas que él es Harrison Ford y no Han Solo o Indiana Jones.

Soy Harrison Ford. Ni Indy ni Han Solo. ¿Por qué se me pregunta esa mierda?

"Quiero decir, sí, pero no soy Indiana Jones. Soy Harrison Ford. Harry Ford, de hecho", admitía. El papel de Han Solo de Ford fue el primero, pero incluso entonces poseía el carisma de lo que se podría considerar una auténtica estrella de Hollywood, algo que lo llevaría a ser clave en el éxito de Indiana Jones.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará en los cines el 30 de junio.

harrison ford
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir